Computación - como se cuales dll copiar?

 
Vista:
sin imagen de perfil

como se cuales dll copiar?

Publicado por kaydee (1 intervención) el 26/07/2013 03:04:29
hola, estaba formateando el disco cuando aparecio un error y decia q si era 1ra vez reinicie. reinicie y ahora no puedo entrar a windows, ni formatear (no se si se formateo o no) ni nada, apaece este mensaje: "No se ha podido iniciar Windows debido a un error en el programa. Informe de este problema como "Cargar las DLLs necesarias para el núcleo" Póngase en contacto el Soporte Técnico"
buscando x ahi lei q puedo poner en otra compu el disco y copiar los dll q falten, como es? hay q leer tooodos los q cargue, y despues leer tooodos los q tiene la compu q esta bien entonces comparar y pegar? o se puede copiar toda la carpeta system32 y listo?
tambien ayudenme x favor a saber si el disco es sat 1 o 2, tengo everest pero no encuntro donde señale q sata es o la vel de transferencia tienen q ser los 2 discos de = velocidad de tranferencia? los 2 son sata si pero no se cual 1 o 2, los 2 son 80g.
y si saben de alguna forma mas simple de arreglar los dll, diganme como x favor.
no permite entrar a prueba de errrores , f8 y boot from cd dan siempre el mismo mensaje, no da acceso ni opciones x ningun lado !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

como se cuales dll copiar?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 26/07/2013 07:44:09
Hola kaydee, solo te indica ese error? no te indica ninguna numeración de error?

Que versión de Windows estas utilizando?

Has probado a iniciar con prueba de errores o restaurar a un estado anterior?

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar