Computación - consulta para cambiar mi compu

 
Vista:

consulta para cambiar mi compu

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 06/08/2013 04:55:37
Hola que tal, tengo esta compu Mother: a75ma-g55, Procesador: AMD a4 3400k, 8g de RAM, fuente de 650 w, windows 7 32 bits home premium, Placa de vídeo: NVIDIA 560 gtx NORMAL 1gb. Quería cambiar el mother y el procesador para que la placa saque su máximo partido ya que la quiero usar mas que nada para juegos. Que me recomiendan? Tmb le voy a poner windows 7 de 64 bits así me toma todo el RAM. Que el mother tenga 4 slots así aprovecho mi RAM ya que son todos de 2 gigas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

consulta para cambiar mi compu

Publicado por xve (530 intervenciones) el 06/08/2013 10:29:11
Hola Sebastian, la verdad es que lo que te recomendaría es cambiar el procesador y la placa, ya que este tipo de procesadores AMD A4, son una gama media baja, ya que incorporan el controlador de memoria, el de PCI Express y la tarjeta gráfica.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta para cambiar mi compu

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 07/08/2013 01:12:16
yo estaba pensando en un i5 3570k ivy bridge y un mother para esa placa.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar