Computación - Compatible?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Compatible?

Publicado por Kyogra (2 intervenciones) el 20/09/2013 14:47:56
Quiero saber si esta PC me ira bien, El dinero no es problema pero nada que se salga de los limites... Por ahora voy asi:
Gabinete: Haf 922
MOBO: Crosshair V Formula
Procesador: Fx 8350
Cooler: H60 Hidro Series Corsair
Placa de Video: Nvidia Gtx650 ti
Fuente: Snetey SOlid 850W
Disco Duro: Western DIgital Caviar Blue 1 TB
Me falta la Lectora, y el Windows me lo voy a poner de 64 Bit el Profesional. Quiero que me digan si va bien con los Juegos, Ej: Far Cry, COD Blacks Ops II Etc.
La placa va bien? Es una de las mejores que vi. El i7 no me va, Porque si me lo pongo Optaria por la MOBO Saberthooth z77 Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Revisión de configuración de PC para juegos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 18:13:46
Kyogra, voy a revisar la configuración que has propuesto y proporcionarte comentarios sobre si es adecuada para juegos y si hay mejoras posibles dentro de un presupuesto razonable:

1. Gabinete (HAF 922):* El gabinete HAF 922 de Cooler Master es una elección sólida. Ofrece buena ventilación y espacio para componentes.

2. Placa base (Crosshair V Formula): La ASUS Crosshair V Formula es una placa base de alta gama, pero está diseñada para procesadores AMD AM3+. Si vas a usar un procesador AMD FX 8350, es compatible. Sin embargo, ten en cuenta que esta placa base es algo antigua. Si estás dispuesto a gastar más dinero, podrías considerar una placa base más reciente con un chipset AM4 y procesador Ryzen para obtener un mejor rendimiento general y más actualizado.

3. Procesador (FX 8350): El AMD FX 8350 es un procesador de gama media a alta de generación anterior. Aunque aún puede manejar juegos, está un poco desactualizado en comparación con las últimas CPU de AMD Ryzen o Intel Core. Si el dinero no es un problema, considera actualizar a una CPU más nueva para un mejor rendimiento en juegos y tareas en general.

4. Refrigeración (H60 Hidro Series Corsair): El Corsair H60 es un refrigerador de agua de un solo ventilador, lo que debería ser suficiente para mantener fresco el FX 8350. Sin embargo, si planeas hacer overclocking, podría considerar un refrigerador más potente.

5. Tarjeta gráfica (Nvidia GTX 650 Ti): La GTX 650 Ti es una tarjeta gráfica antigua y de gama baja. Para juegos modernos como Far Cry o COD Black Ops II, es probable que tengas dificultades para ejecutarlos en configuraciones de calidad más alta. Si el dinero no es un problema y buscas un rendimiento sólido en juegos, considera actualizar a una tarjeta gráfica más nueva y potente, como una serie RTX de Nvidia o una serie RX de AMD.

6. Fuente de alimentación (Sentey Solid 850W): 850W es más de lo necesario para esta configuración. Una fuente de alimentación de 550-650W de una marca confiable debería ser suficiente. Asegúrate de que la fuente de alimentación sea de calidad para proteger tus componentes.

7. Disco duro (Western Digital Caviar Blue 1TB): Un disco duro de 1TB está bien para el almacenamiento, pero considera agregar un SSD para mejorar la velocidad y la capacidad de respuesta general de tu sistema.

8. Sistema operativo (Windows 10 64 bits Profesional): Una elección sólida para un sistema operativo.

En resumen, tu configuración actual podría no ofrecer el mejor rendimiento en juegos modernos, especialmente debido a la tarjeta gráfica y el procesador más antiguos. Si el dinero no es un problema y deseas una experiencia de juego de alta calidad, te recomendaría invertir en una tarjeta gráfica más potente y una CPU más nueva. Además, considera agregar un SSD para mejorar la velocidad general del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar