Computación - fallas en mi computadora

 
Vista:

fallas en mi computadora

Publicado por cynthia (1 intervención) el 22/09/2013 02:33:25
hola me llamo cynthia
tengo una pregunta me podrian ayudar o desir que puedo hacer
ultimamente a mi computadora se le abren paginas solas y causa que se trave mientras la uso saben a que se deba?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fallas en mi computadora

Publicado por herz (1 intervención) el 22/09/2013 05:49:25
hola a que te refieres exactamente con que se abre hojas .

Seran paginas de internet?
Seran archivos?
Seran Programas?

lo primero que tienes que ver es
1) oprimir boton inicio
2) buscar la carpeta llamada inicio
3) verificar si hay ahi adentro ,
4) Si existe algun elemento el cual es uno de los que tu dices que se abren . eliminalo de ahi. y listo

si no pues es virus..

att-. herz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

fallas en mi computadora

Publicado por LilyHC (1 intervención) el 24/10/2013 04:19:05
Si te aparecen ventanas de algún archivo puede que sea por algún programa que este fallando por lo que puedes meterte a inicio y de ahí a panel de control seleccionar agregar o quitar programas y ahí buscar el programa del cual te aparecen las ventanas y si no se pueden borrar lo más seguro es que sea un virus por lo que lo más recomendable es formatearla.
y si se abren ventanas de internet puede que sea algún problema de tu buscador por lo que lo más recomendable es cambiar de navegador por ejemplo si usas google chrome te puedes cambiar a mozilla firefox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

fallas en mi computadora

Publicado por xve (530 intervenciones) el 22/09/2013 19:39:22
Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar