Computación - como saber si lo q esta mal es el cargador o la bateria?

 
Vista:

como saber si lo q esta mal es el cargador o la bateria?

Publicado por Raul (1 intervención) el 06/10/2013 17:25:56
hola a todos, es q tengo un pequeño problema por q mi cargador de mi mac no carga y solo el foquito se queda parpadeando pero cuando lo desconecto ya no lo esta, asi q no se si sea la batería la q esta mal o sea el cargador, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

como saber si lo q esta mal es el cargador o la bateria?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 06/10/2013 21:41:59
Hola Raul, que es el "foquito"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como saber si lo q esta mal es el cargador o la bateria?

Publicado por Cyn (1 intervención) el 19/06/2016 02:02:23
Hola buen día Raul.. :)
Puede ser cualquiera de los 2 el adaptador o la batería quita la pila aun así devera prender solo con el cargador prende es la pila
ya que ellas tiene un tiempo limite de vida eso depende el uso o los años que tenga de estar en servicio la pila pero el adaptador te da el voltaje indicado también puede ser que el conector de tu mac este mal y sea la pila prueba conectando el adaptador y moviendo la punta que conectas a tu mac de arriba abajo y hacia los lados y te fijas si ella hace indicios de cargar si lo mueves y ves que hace indicios de cargar el el conector de corriente de tu mac el que te esta fallando si no hace nada a la hora que mueves el conector del adaptador es la pila la que esta dañada..

bien también podrías limpiar la pila y donde hace contacto con tu mac son las laminitas de cobre que tienen.. puede ser también una opción..
Espero te sirva .. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar