Computación - Problema con las particiones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con las particiones

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 21/10/2013 16:38:41
Hola chicos, les cuento mi problema. Quise formatear mi computador e instalar windows XP y éste tenia 3 particiones, una con Windows, otra con Linux y otra como bodega donde yo guardo todos mis archivos de respaldo. Ocurre que quise borrar la partición de Linux y por equivocación también borré la de Windows, cuando cree la partición me di cuenta que la bodega es ahora C y la nueva partición se creó como la letra E, no quise seguir con el formateo, hay alguna solución para esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de javier delgado

Problema con las particiones

Publicado por javier delgado (2 intervenciones) el 21/10/2013 22:35:43
la solución es cambiar el nombre de partición activa a partición lógica y así sucesivamente - principal a lógica . Otra es conseguir un aparato para poner este Disco como usb y recuperar la información de ALMACÉN y asi dar formato de bajo nivel y ya después si tienes XP utilizar disk partition o algún otro o si tienes win 7 utilizar las utilidades para particionarlo y cargar de nuevo todo el disco Almacen así te libres de mil complicaciones
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con las particiones

Publicado por Paula (2 intervenciones) el 22/10/2013 02:35:00
Si....habia considerado las otras 2 opciones ya, pero no tengo ese aparato ni el disk partition, lo que sí tengo Windows 7 Home Premium, me sirve como para hacer ese cambio??, debo instalarlo o antes de instalarlo me sale esa opción para particionarlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar