Computación - Perdi el FAT de mi disco duro

 
Vista:

Perdi el FAT de mi disco duro

Publicado por jose luis (2 intervenciones) el 06/05/2002 18:39:12
Auxiliooooooooooooo:
Alguien sabe como recuperar la informacion de un disco duro donde se ha perdido el FAT.
El disco tiene instalado Windows98 y comenzo con unas fallas de escritura en disco, ejecute el scandisk e intentó recuperar los clústers dañados, pero en ellos se encontraba el FAT, asi que ya no puedo entrar a Windows y al bootear desde el floppy me dice que no se encotro el FAT, que hace falta ejecutar el FDISK o el FORMAT.
El problema es que necesito sacar la informacion que hay en él.
Alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdi el FAT de mi disco duro

Publicado por José Julián (1 intervención) el 13/05/2002 04:03:15
Por ningun motivo uses el format por que definitivamente vas a perder toda la informacion, conecta tu disco en otra pagina y utiliza el Partition Magic y cambia el tipo de sistema de archivos, pero antes ejecuta el disk doctor pero todo haslo desde otra maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdi el FAT de mi disco duro

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 14/05/2002 18:14:28
Gracias julian por tu informacion, pero abusando de tu generosidad, podrias decirme donde conseguir el Partition Magic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar