Computación - Partes nuevas y cuelgues constantes

 
Vista:

Partes nuevas y cuelgues constantes

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 02/01/2014 19:41:52
Buenas, que tal. Estoy teniendo un problema que empezo hace un par de dias. Me compre una placa madre, un micro y memoria nueva para la pc. Formateé, instale Windows 7, todo perfecto hasta hace unos dias en que por ver algunas imagenes o gifs se colgaba el explorador. Bueno, era raro, si, pero podia vivir con eso. Hoy me compre una placa grafica nueva, la instalo y la PC empieza a colgarse todo el tiempo. Ahora no puedo ni iniciarla porque se cuelga, y me tiene un tanto preocupado.

Motherboard: ASUS M5A78L-M/USB3
Micro: AMD De 6 nucleos.
Memoria: Kingston de 4GB.
Placa grafica: ATI RADEON R7 240.
Fuente de 580w.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Partes nuevas y cuelgues constantes

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/01/2014 20:52:27
Hola Gabriel, si quitas la placa de vídeo nueva te inicia correctamente?
Prueba a desistala los drivers de vídeo de la tarjeta actual, y luego coloca la nueva... no vaya a ser que se lie...

Cual es la anterior tarjeta de vídeo que tenias?

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Partes nuevas y cuelgues constantes

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 04/01/2014 16:17:19
Si quito la placa sí, inicia a la perfección. Bien, voy a fijarme de desinstalar los drivers de la placa vieja y dejar los de la que ya tengo a ver si es eso.
La placa que tenía antes es una Ati Radeon HD 4350.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Partes nuevas y cuelgues constantes

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 04/01/2014 20:32:36
Creo que encontré el problema, y es que la placa está floja. Hice la prueba moviendo el gabinete (a propósito, claro) y luego de un par de movimientos se congelaba. No sé si hay alguna solución para eso y si será problema de la placa o de la mother.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Partes nuevas y cuelgues constantes

Publicado por xve (530 intervenciones) el 04/01/2014 22:45:58
Hola Gabriel, gracias por comentarlo!!!

la placa tiene que ir bien sujeta... ya nos comentaras si era este el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar