Computación - Es bueno este PC GAMER?

 
Vista:

Es bueno este PC GAMER?

Publicado por Claudio (1 intervención) el 11/02/2014 06:18:06
Bueno estoy por armarme un pc exclusivamente para fines "gamer" con un presupuesto que yo diria como intermedio, ya que tampoco soy rico para como armarme un mega super pc jaja, solo poseo conocimientos basicos acerca de la computacion y me seria de mucha ayuda si me pueden asesorar en esta compra :), bueno mi consulta es la siguien, Como encuentra este pc que me quiero armar? me correran los juegos de ultima generacion en ultra o alto rendimiento?

-Procesador: AMD FX-8320 X8 3.5 Ghz
-Placa madre: AMD M5A78L-M LX3
-Ram: DDR3 8GB 1600Mhz
-Disco Duro: 1TB Sata3 7200rpm 64MB
-Tarjeta de video: AMD Radeon HD 7850 2048MB Shappire
-Fuente de poder: 850w/ 13cm 80Plus Silver


Bueno esas serian las caracteristicas principales, con estas especificaciones no tendre problemas? si los tuviera, que tendria que mejorar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es bueno este PC GAMER?

Publicado por Fedex (2 intervenciones) el 10/03/2014 05:06:55
Ese procesador es exelente, sin embargo actualmente un octa core no es muy redituable (jamas llegaras a usar todos los nucleos) podrias ahorrar dinero comprando un hexacore como el AMD FX 6300 (que es mas rapido y mas economico) y podrias usar el dinero sobrante para mejorar la placa de video como una Radeon HD 7870 (un dato a tener en cuenta es la ram de las placas de video, si usas un solo monitor no desperdicies dinero en comprar placas de 2gb, las placas de 2gb son para utilizar MUCHOS monitores en simultaneo) o mejorar la placa madre (esa asus es una de las mas precarias por asi decirlo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es bueno este PC GAMER?

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 10/03/2014 06:09:30
Hola Claudio:

Para ese procesador una mejor tarjeta madre sería

http://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_990FX_R20/#specifications

La que tú tienes en tu lista inicial es una placa integrada que no necesitaria una tarjeta de video extra,la que te menciono si.

Todo dependerá de tu presupuesto.

La otra alternativa seria esta tarjeta

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008RPZ5SC/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A3P5ROKL5A1OLE

para el procesador que sugiere Fedex, AMD FX 6300, mejorar el video.

Saludos

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar