Computación - Necesito una nueva laptop

 
Vista:

Necesito una nueva laptop

Publicado por Douglas (1 intervención) el 27/02/2014 14:04:10
Hola a todos!

Necesito ayuda, pronto compraré una nueva laptop y realmente no sé que buscar, espero su ayuda y recomendaciones.
En cuanto a marca, realmente creo que es algo secundario pero ya me dirán, mejor les cuento sobre para que quiero usarla. Planeo usarla para diseños, me gustaría mucho seguir usando mi Autodesk de la manera más optima, tengo planeado usarla para algo de programación de igual forma.

espero su ayuda, tengo un presupuesto de alrededor de $1000 americanos para una laptop nueva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Necesito una nueva laptop

Publicado por xve (530 intervenciones) el 27/02/2014 15:27:47
Hola Douglas, yo lo que te recomiendo es que le pongas un disco solido y un mínimo de 8Gb de RAM... partiendo del precio, y restando el disco y la memoria, elige el que tenga una buena tarjeta de video y procesador...

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una nueva laptop

Publicado por andres (14 intervenciones) el 27/02/2014 19:23:25
También va depender de el lugar donde viva, por ejemplo aquí en Uruguay una laptop decente cuesta arriba de 1700 dolares americanos, si encima a eso le sumas un DISCO RIGIDO creo que esta muy por fuera del presupuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito una nueva laptop

Publicado por Miguel Ángel (20 intervenciones) el 04/03/2014 19:58:19
Hola Douglas:

Dependiendo del país donde te encuentres.

Un laptop con 8 Gb de memoria ram, procesador i5, 1 TB de disco duro, 14" de pantalla, quemador de DVD, etc. para el trabajo que tu realizas es desde mi punto de vista lo adecuado para ti. Dell Inspiron, Asus, Acer son marcas que te sugiero.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar