Computación - Problemas co mi computadora de mesa

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas co mi computadora de mesa

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 06/03/2014 00:12:36
hola a todos buenas noches, espero alguien me pueda ayudar, mi computadora de mesa, estaba funcionando bien pero un dia la apague como de costumbre y al encenderla al día siguiente encendía mas no quería arrancar, me dijeron que le cambiara la fuente de poder o las memorias y lo hice pero el problema continua, cuando la apago de una día para otro no quiere encender, me toca destaparla y desarmarla y volverla a armar para que funcione, espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas co mi computadora de mesa

Publicado por angel (1 intervención) el 06/03/2014 08:59:29
Hola Miguel, no me queda muy claro exactamente que te hace la maquina...

Cuando la enciendes, se enciende y el ventilador de la fuente de alimentación y del procesador se ponen en marcha? o simplemente no se encienden?

Si se encienden, se quedan funcionando? Hace algún pitido la maquina? la luz del disco duro parpadea?
Te pregunto esto, porque si parece que todo funciona, pero no se visualiza nada en la pantalla, puede ser problema de la tarjeta de vídeo.

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar