Computación - mi laptop se calienta muy rapido

 
Vista:
sin imagen de perfil

mi laptop se calienta muy rapido

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 19/03/2014 23:03:02
hola que tal mi Laptop se calienta bastante rapido y ademas hay veces en que no oigo el ventlador de mi laptop, yo ya tengo una base refrigerante para mi compu pero aun asi como que no le entra tanto aire tambien probe speed fan pero no me detecta el BIOS con los sensores, no puedo controlar los ventiladores. me pueden ayudar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi laptop se calienta muy rapido

Publicado por xve (530 intervenciones) el 20/03/2014 08:54:12
Hola Leonardo, lo que yo haría, seria abrir la tapa del portátil donde se encuentra el ventilador y revisaría que el disipador estuviera limpio, que no haya nada que obstaculice el paso del aire como puede ser pelusa, pelos, etc...

Si nos puedes comentar si es esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi laptop se calienta muy rapido

Publicado por mauricio (1 intervención) el 08/06/2014 02:54:32
Debes mandar a que la chequen, no es normal que los cargadores se estropeen, hay unexceso de calor, puede si, ser el ventilador o como te dijeron, la misma fuente, hazlo porque puedes perder tu lap.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi laptop se calienta muy rapido

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 04/03/2016 04:00:47
Amigo Mira Mi Tutorial Espero Y Te Sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar