Computación - Problema sin solucion en internet

 
Vista:

Problema sin solucion en internet

Publicado por manuel vzla (1 intervención) el 05/04/2014 23:19:25
Buenas el otro dia estaba jugando Legue of Legend como lo hacia todos los dias y de repente mi pc se quedo pegada no podia hacer nada y tuve que reiniciarla.
Al reiniciar la computadora cuando carga la imagen empezaron a salir unas rayas verticales que con el paso del tiempo van cambiando empezaron de color azul pasaron a negro y ahora las tengo amarillas.
Estas rayas son parpadeantes y molestan mucho no se como quitarlas.
Cuando intento abrir la configuracion de mi tarjeta de vide Nvidia (8500gt) me aparece un error que dice: No se encuenta disponible la configuracion de pantalla NVIDIA; y mas abajo dice: no esta utilizando una pantalla conectada a una gpu de NVIDIA.
He probado infinidades de soluciones como desinstalar y volver a instalar los driver, tambien he intentado conectar el monitor a la entrada original y este no da video solo cuando esta conectado a la tarjeta de video.
Y por ultimo he intentado entrar al juego en el cual me ocurrio esto, y me dice: no ha podido cargar directed 3d.

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema sin solucion en internet

Publicado por xve (530 intervenciones) el 06/04/2014 20:29:37
Hola Manuel, alguna vez me ha pasado lo mismo, y la solución a sido quitar la tarjeta de vídeo, y volver a colocar-la, revisando que quede bien sujeta.

También revisa que los ventiladores de la misma estén funcionando correctamente... podría haber sobrecalentado y quemado al procesador de la tarjeta de vídeo.

Si quieres volver a utilizar la tarjeta de vídeo que viene con la placa base, tienes que quitar la placa de la tarjeta de vídeo nvidia.

Si lo puedes probar y comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar