Computación - pantalla negra

 
Vista:

pantalla negra

Publicado por Edwin (1 intervención) el 19/04/2014 05:18:28
bueno amigos de el foro, buenas noches, espero me puedan colaborar con el siguiente inconveniente relacionado con la pantalla negra al actualizar windows 8 a 8.1, no lo puedo solucionar desde ejecutar nueva tarea por que no me aparece la ventana en el administrador de tareas, e tratado con el fixwin y tampoco logro corregirlo, y no me permite siquiera poder reemplazar la carpeta explorer.exe por que no logro hubicarla por no tener ninguna clase de accseso al explorador de archivos. no se que podria intentar para lograr poner en marcha mi windows, agradesco su valiosa colaboracion, me despido muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

pantalla negra

Publicado por xve (530 intervenciones) el 19/04/2014 17:25:54
Hola Edwin, dices que la pantalla esta negra, pero por lo que comentas, si que ves los programas...

Cuando dices pantalla negra, exactamente a que te refieres? a un tipo de resolución?

Si pulsar la tecla Windows+e te muestra el explorador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pantalla negra

Publicado por reve (1 intervención) el 09/05/2014 16:37:38
hola te vamos a dar la solución a tu problema esperemos que se solucione:
Administrador de tareas :Primero intenten con el administrador de tareas, prendes tu computadora, ingresas con cualquier usuario, una vez hecho esto se te volverá la pantalla negra, a lo que tienes que presionar Ctrl + Alt + Delete o Suprimir

Una vez hecho eso tendrán que hacer clic en "nueva tarea" o "tarea nueva" se les abrirá una pequeña ventana la cual tendrán que escribir "explore" y si dice que no reconoce solo escriben "esplorer.exe" (sin comillas)verán que volverán al escritorio, hasta ahí todo bien, van a C:/archivo de programas/avast .... Weno solo buscan en la carpeta avast la opción des instalar y listo! reinician la PC y estará como nueva.
Iniciar en modo seguro

Esta es la mas difícil de todas, ya que requiere:

1º que hagas algunos pasos de de la 1º solución

2º que configures windows 8 para que inicie en modo seguro.

Cosa que muchos noobs no saben.. así que esta solución no les explicaré es muy larga y hasta te puede sacar de quicio y puedes destruir tu laptop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar