Computación - Placa M. 810 soporta athlon xp???? duda

 
Vista:

Placa M. 810 soporta athlon xp???? duda

Publicado por Athlon (1 intervención) el 15/05/2002 19:49:07
hola

1.quisiera saber si la placa madre 810 pcchips puede soportar athlon xp, actualmente le tengo un athlon 900.

2.como puedo desactivar el video integrada en la placa 810 ya que tengo una tarjeta de video agp y quiero usarla, se hace con jumpers de la tarjeta o desde el cmos setup.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Placa M. 810 soporta athlon xp???? duda

Publicado por jorge (1 intervención) el 15/05/2002 21:57:32
No se como es una placa M810, pero la respuesta a tu pregunta es sencilla: ¿Tiene dos zocalos para insertar el microprocesador?. Si la respuesta es NO, olvida el tema, ya que el Athlon XP de AMD es un microprocesador para sistemas DUALES, y no tiene nada que ver con el sistema operativo de Microsoft.
Si no quieres usar la salida de video que viene con la placa, no la uses. Simplemente conecta el monitor a esta tarjeta que quieres colocar, el sistema ya no usara la otra, aunque este instalada. Ahora bien, tendras que instalar los divers correspondientes a esta nueva placa, y para aprovechar todas sus posibilidades, tu placa base debe soportar AGP. (imagino que si)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Placa M. 810 soporta athlon xp???? duda

Publicado por Johnatan (3 intervenciones) el 30/12/2003 05:59:34
Si la soporta, es una placa muy chafa y limitada(yo la tengo y con el mismo micro, jejeje), con respecto a la tarjeta de video haz lo que te han dicho pero tienes que habilitar en el administrador de dispositivos el adaptador de graficos que quieras usar y si no funciona juega con esta opcion en el CMOS Primary Graphics Adapter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar