Computación - COMO GRABO UN MESSENGER EN UNA PC PROTEGIDA?

 
Vista:

COMO GRABO UN MESSENGER EN UNA PC PROTEGIDA?

Publicado por jun (1 intervención) el 15/05/2002 20:05:33
DESEO GRABAR EL PROGRAMA DE MESSENGER EN UNA PC , PERO CUANDO MANDO A CORRER EL PROGRAMA ESTA ME DICE QUE NO LO PUEDO GRABAR SIN AUTORIZACION DEL ADMINISTRADOR. COMO HAGO PARA GRABARLO SIN NECESIDAD DEL QUE EL ADMINISTRADOR SE ENTERE??..GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO GRABO UN MESSENGER EN UNA PC PROTEGIDA?

Publicado por Esteban (23 intervenciones) el 15/05/2002 21:46:48
No puedes. Imagino que estas usando un sistema operativo profesional, y el administrador es tambien un profesional que tiene las riendas del asunto, y no quiere comprometer su puesto de trabajo, permitiendo que otros puedan dejar la red abierta, a la vista de todo el mundo. Saludalo de mi parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO GRABO UN MESSENGER EN UNA PC PROTEGIDA?

Publicado por María Fernanda (2 intervenciones) el 15/05/2002 23:46:07
esteban tiene toda la razón, lo que puedes hacer es tratar de conseguirte sin que se entere el administrador, las claves de acceso. Aunque es preferible que le pidas al administrador que él lo instale dandole algún argumento valido.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar