Computación - problemas de comunicacion CON IMPRESORAS

 
Vista:

problemas de comunicacion CON IMPRESORAS

Publicado por jorge l. martinez (2 intervenciones) el 19/05/2002 00:22:02
tengo problemas con imopresoras \"brother lasser\" y Epson stylus color 480\" marca error de comunicacion entre la pc y la impresora , y dice ke revise el cableado o la conexion ,pero estan perfectamente , incluso ya he cambiado varias veces los cables y no lo logro... es para la escuela donde trabajo. me gustaria una solucion por ke somos de bajor recursos y esm uy importante .
gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de comunicacion CON IMPRESORAS

Publicado por Analia (67 intervenciones) el 19/05/2002 01:34:24
Yo lo que ubiera echo es lo siguiente.
1- voy a mi P.C. OJO NO ENTRO, con el mouse botón derecho hago clicl, ahí va a mostrarme unas opciones. voy a propiedades, /* administrador de dispositivos*/ tengo todos los dispositivos que estan configurados dentro de la compu.
2- puertos. LPT es el puerto de la impresora /* yo trabajo bajo win98*/ no se de otros O.S.
3- fijate si ese puerto de la impresora lo tenes.
Para mi el problema está que al tener dos impresoras. Alguna de las dos no te la reconoce. O sea para mi tendrias que quitar ese puerto, volver a reinstalar con el software/* que trae los drives y dispositivos se entiende?*/ de una de las impresoras. Y fijate si con esa anda. Si lo hace despues, instalas el otro el soft de la segunda impresora. Creo que pasa por alli el tema.
Cualquier cosa volvé a escribir.
Saluditos YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar