Computación - Portatiles mas recomendados para programar!!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Portatiles mas recomendados para programar!!!!

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 22/06/2014 10:22:08
Hola, soy nuevo en lawebdelprogramador. El próximo año voy a iniciarme en la carrera de informática y estoy buscando un portátil que me sea útil a la hora de programar y jugar, necesito ayuda de expertos para elegir portátil :).
Entre las especificaciones buscaba algo así:
*Intel core i7 de al menos 2,4GHz
*memoria de entre 8 y 16 GB
*pantalla de entre 14'' y 15,6'' de alta resolución
*Tarjeta gráfica de al menos 2GB (NVIDIA O ATI????? que aconsejáis?)
*y opcional pero cuanto menos pese mejor.
No se si he dado suficientes características pero mi objetivo es programar en java, android y tambien poder usar juegos que necesitan un buen ordenador. Mi presupuesto máximo seria de unos 1000 €.
El unico que he visto es el HP ENVY 15-j131es ''http://store.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=G2A07EA&opt=ABE&sel=PCNB&view=reviews#merch-customer-reviews''

Un saludo a todos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar

Portatiles mas recomendados para programar!!!!

Publicado por Oscar (1 intervención) el 22/06/2014 12:22:29
Para programar (en java y android como indicas) no necesitas un equipo especialmente potente ahora, ya para jugar depende de que juegos vayas a usar y en ese caso basta con buscar las características recomendadas por el distribuidor de los juegos.

Con las características que nos indicas tendrías un pepino y te valdría para muchos de los juegos mas recursos requieren.

No debería costarte mucho encontrar equipo de esas características por menos de 1000 €. Otra cosa ya sería si buscas uno slim con pantalla 3D y una batería de 9 celdas (por ejemplo).

Yo te aconsejaría buscar en tiendas como www.pccomponentes.com

Por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/asus_n56jn_dm067h_intel_i7_4700hq_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html

Slim I7 a 2.4, 8GB ram, 1TB de memoria 4Gb de tarjeta grafica, pantalla led fullHD y bateria de 6 celdas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Portatiles mas recomendados para programar!!!!

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 22/06/2014 13:07:05
El asus esta genial, hay algún otro para poder comparar de otras marcas? voy a mirar en pccomponentes haber que tal.

Muchisismas gracias Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Portatiles mas recomendados para programar!!!!

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 25/06/2014 18:59:30
Alguien conoce algún ordenador semejante al Asus N56JN-DM067H, quiero ver distintas opiniones para estar mas seguro de lo que compro. ¿Que ordenadores usais vosotros?

un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo Gomez

Portatiles mas recomendados para programar!!!!

Publicado por Juan Arturo Gomez (3 intervenciones) el 22/08/2014 07:40:48
Yo mayormente uso portatiles Thinkpad, con procesadores Intel.

La ultima pc de escritorio que use fue una SONY, que me dejo muy buena experiencia, si quisiera mayor velocidad usaria de nuevo otra de escritorio.

Hago desarrollos con .net, eclipse, android, websphere, php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar