Computación - Sirve este notebook para juegos?

 
Vista:

Sirve este notebook para juegos?

Publicado por Benjamin Alvarez (4 intervenciones) el 05/07/2014 03:25:37
Hola, quisiera saber si con este notebook puedo correr juegos como League of Legends, Battlefield 3, etc.

Procesador: Intel Core i3 2,4 ghz

RAM: 4GB

Tarjeta Grafica: Nvidia N14m 2gb ( que si no me equivoco es una version de la Geforce 720 )

Si no creen que pueda correr bien el League of Legends por lo menos... Agradeceria que me dijeran que deberia mejorar, si la ram o otra cosa.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sirve este notebook para juegos?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 05/07/2014 10:05:04
Hola Benjamin, yo creo que no tendrás ningún problema con esa tarjeta gráfica... Yo personalmente preferiría una i5 pero creo que el i3 te ira perfecto!!!

Ya nos comentaras que tal te funciona!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sirve este notebook para juegos?

Publicado por Benjamin Alvarez (4 intervenciones) el 06/07/2014 17:31:43
Otra consulta!, cual crees que es mejor? La ya mencionada en la publicacion ( n14 ) o una Intel HD 4000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Sirve este notebook para juegos?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 06/07/2014 20:50:11
La verdad, no te se decir Benjamin, desconozco las características de la Intel, pero la nvidia tiene muy buena pinta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sirve este notebook para juegos?

Publicado por Benjamin Alvarez (4 intervenciones) el 06/07/2014 20:51:44
Muchisimas gracias!! Me aliviaste una gran duda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar