Computación - Laptop con sim

 
Vista:

Laptop con sim

Publicado por Salvador (1 intervención) el 21/09/2014 01:54:30
Hola gente necesito saber si conocen una laptop que tengo una entrada para tarjeta sim e buscado con las convertibles o las 2 en uno que con como laptop tablets, la necesito con windows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Laptops con entrada para tarjeta SIM y Windows

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 22:06:15
Salvador, las laptops con una entrada para tarjeta SIM incorporada, también conocidas como laptops con conectividad celular integrada, son una excelente opción si necesitas acceso a Internet en cualquier lugar donde haya cobertura celular. A continuación, te mencionaré algunas marcas y modelos populares de laptops con esta característica que ejecutan el sistema operativo Windows:

1. Microsoft Surface Pro X: La Microsoft Surface Pro X es una laptop 2 en 1 que ejecuta Windows y ofrece conectividad celular LTE integrada. Puedes insertar una tarjeta SIM para acceso a Internet móvil en cualquier momento.

2. HP Spectre x360 13: Algunas versiones de la HP Spectre x360 13 están equipadas con conectividad celular LTE, lo que te permite utilizar una tarjeta SIM para conexión a Internet sin depender de una red Wi-Fi.

3. Dell Latitude 9510: La serie Dell Latitude 9510 ofrece modelos con conectividad celular 4G LTE y 5G para una conectividad inalámbrica rápida y confiable mientras estás en movimiento.

4. Lenovo ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga: Algunos modelos de la serie Lenovo ThinkPad X1 Carbon y X1 Yoga están disponibles con opciones de conectividad celular 4G LTE para acceder a Internet en cualquier lugar.

5. Asus ProArt Studiobook Pro X: Esta laptop de Asus incluye conectividad celular LTE integrada y está diseñada para profesionales creativos que necesitan un rendimiento sólido en movimiento.

6. Panasonic Toughbook: Si buscas una laptop resistente con conectividad celular, las laptops Panasonic Toughbook ofrecen opciones con 4G LTE y 5G, diseñadas para entornos de trabajo exigentes.

Asegúrate de verificar las especificaciones de los modelos específicos de estas laptops para asegurarte de que incluyan la conectividad celular que necesitas. Además, ten en cuenta que la disponibilidad de modelos con conectividad celular puede variar según la región y el proveedor. Antes de comprar, verifica la compatibilidad de las redes celulares y las tarjetas SIM con tu proveedor de servicios móviles.

Estas laptops con entrada para tarjeta SIM te proporcionarán una mayor flexibilidad en términos de conectividad mientras estás en movimiento, lo que puede ser especialmente útil si viajas con frecuencia o necesitas trabajar en lugares donde no hay acceso Wi-Fi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar