Computación - problemas con mi PC

 
Vista:

problemas con mi PC

Publicado por oscar (1 intervención) el 21/09/2014 18:03:14
Que tal, buenos días, ...estoy observando problemas con mi computadora desde hace varios, días, mejor dicho meses,...desde que instale un servicio de internet de 600 kbps, mi máquina se ha ralentizado demasiado, ..tarda mucho en encenderse, en cargar los programas que uso usualmente,....lo último que está sucediendo es que no reconoce algunos dispositivos USB de marcas específicas como HP por ejemplo,......además cuando voy al panel de control y reviso los programas instalados, sólo puedo ver unos cuantos pero otros no, pero sé que están instalados en la máquina,....aparte utlimamente cuando uso el Google Chrome como buscador, cuando quiero retroceder al enlace anterior mediante las flechas del buscador no me obedecen y me deja en la última página que he accedido.

Espero me puedan responder pronto esta duda gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de rendimiento y reconocimiento de dispositivos USB

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 27/09/2023 22:09:29
Óscar, entiendo que estás experimentando varios problemas con tu computadora, incluyendo un bajo rendimiento, problemas con dispositivos USB y dificultades con el navegador Google Chrome. Vamos a abordar estos problemas uno por uno:

1. Rendimiento lento:
- La ralentización de la computadora después de cambiar a un servicio de Internet de 600 kbps puede deberse a la limitada velocidad de conexión a Internet. Sin embargo, esto no debería afectar significativamente el rendimiento general de la computadora cuando no estás navegando en línea.
- Es posible que tu computadora tenga otros problemas que están causando la lentitud. Puedes intentar lo siguiente:
- Realizar una limpieza de malware y virus utilizando un programa antivirus actualizado.
- Desfragmentar el disco duro para optimizar el acceso a los datos.
- Verificar si hay aplicaciones en segundo plano que consumen recursos y desactivarlas si es necesario.
- Considerar agregar más memoria RAM si tu computadora tiene poca.

2. Problemas con dispositivos USB:
- Si tu computadora no reconoce dispositivos USB de marcas específicas como HP, podría haber un problema con los controladores o la compatibilidad de hardware. Asegúrate de que los controladores de USB estén actualizados y verifica si hay actualizaciones disponibles para tu sistema operativo.
- También es posible que haya problemas en los puertos USB. Prueba conectar los dispositivos en diferentes puertos USB para ver si funcionan en alguno de ellos.
- Si los dispositivos USB funcionan en otros equipos pero no en el tuyo, podría ser necesario solucionar problemas de compatibilidad o problemas de controladores específicos de tu computadora.

3. Problemas con Google Chrome:
- Los problemas con el navegador Google Chrome, como la incapacidad para retroceder a través de las flechas del navegador, podrían deberse a extensiones o complementos problemáticos. Intenta deshabilitar o eliminar extensiones sospechosas y verifica si el problema persiste.
- También puedes restablecer la configuración de Chrome a la configuración predeterminada para eliminar problemas de configuración.

4. Problemas con el Panel de control y programas:
- Si no puedes ver todos los programas instalados en el Panel de control, podría ser un problema de configuración o incluso una infección de malware. Escanea tu computadora en busca de malware y verifica si los programas faltantes están en la lista de programas instalados en el panel de control.

Si los problemas persisten después de realizar estos pasos, puede ser útil consultar a un profesional de soporte técnico o técnico de computadoras para una revisión más detallada de tu sistema y diagnóstico de problemas específicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar