Computación - Anuncios molestos

 
Vista:

Anuncios molestos

Publicado por Axel Ramos (2 intervenciones) el 25/09/2014 22:56:42
Hola a todos, tengo un problema y cuando me meto a una pagina aparecen muchos anuncios (ads) y tengo una pregunta, ¿hay manera de que no aparezcan tantos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Anuncios molestos

Publicado por farid (1 intervención) el 25/09/2014 22:59:59
que tipo de anuncios?, si se abren ventanas oh se alenta tu internet es por que tienes unos pekeños virus k se llaman gusanos y son muy molestos lamentablemente yo rekomiendo komo tecnico respaldar tu info mas importante y formatear la pc con los discos originales de tu pc oh lap, y si no puedes oh se te dificulta visita a un tecnico saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Anuncios molestos

Publicado por Axel Ramos (2 intervenciones) el 25/09/2014 23:07:32
Muchas gracias, créeme que lo haré

Pd: Esto es para un trabajo de bachilleres saludos desde Chihuahua. Chihuahua SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programas Molestos!

Publicado por Luis C. (1 intervención) el 29/09/2014 21:07:04
Hola!, Bueno mi computadora no tenia este tipo de problemas pero despues de un tiempo se empezaron a abrir programas de antivirus que yo nunca instale, si alguien me dice como quitarlos ya que al ingresar a Desinstalar un programa no me deja hacerlo se lo agradeceria mucho!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar