Computación - No puedo formatear con wind 7

 
Vista:

No puedo formatear con wind 7

Publicado por RUBEN (3 intervenciones) el 09/11/2014 16:55:33
hola a todos ... no se por que razón no puedo formatear mi pc con wind 7 .... he provado los cd ... estan buenos ... la unidad de cd excelente.. todo los hardwares estan bien,,,, mi pc es una asrock 945gcm-s con procesador dual core a 2.5ghz y 3 gb de ram dd2 bus 800 y 160gb de disco d

lo curioso es que me prestaron un disco duro con wind 7 precargado .. y lo puse y funciona ...corre excelente .... pero no puedo formatear mi disco con mi pc.. solo puedo formatear mi pc con wind xp .... cuando pongo el cd se queda pegado hasta 1 h despues me dice que no pudo cargar los controladores ... mi pc funciona perfecto con wind xp .. pero quiero wind 7 .

lo ultimo que se me ocurrio fue migrar el sistema a mi disco pero no consigo un programa que lo haga ...

alguna solución por favor ... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No puedo formatear con wind 7

Publicado por xve (530 intervenciones) el 09/11/2014 18:23:06
Hola Ruben, por lo que entiendo, si puedes instalar el WXP y no el Windows7, puede ser que el CD de instalación del W7 esta dañado??
Has probado con otro instalador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo formatear con wind 7

Publicado por RUBEN (3 intervenciones) el 09/11/2014 18:35:23
Si de hecho he fotmateado con ese cd.. Ya compre un cd nuevo y nada.. No puedo instalar windows 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No puedo formatear con wind 7

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 09/11/2014 21:55:24
Te recomiendo que pases HDD Regenerator o DRevitalizer 2.42. Cualquier es demas para Verificar y regenerar Sectores malos del HD.

Tenia yo un HD de una Lap que de un dia para otro dejo de arrancar.
LA verifique y no le encontre casi nada.
Le puse el HDD R para verificar el HD, a las 24 Horas ya iba por casi 30000 Sectores malos.
Me decia el HDD R que los casi 30000 sectores malos, se habian recuperado ¿recuperado? si porque cada un oque encontraba dañado ahí mismo lo recuperaba, y ahí es donde queda mi duda pero por lo menos quede con el informe del HDD dañado que de todos

De todos modos , ya no iba palbaile este HDD, ni va tampoco.

Haz la prueba, no pierdes nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo formatear con wind 7

Publicado por RUBEN (3 intervenciones) el 09/11/2014 23:42:17
NO CREO QUE SEA EL HD POR QUE MI PC TIENE MUCHO TIEMPO YA FUNCIONANDO CON WIND XP .. SI HUBIERA SECTORES DAÑADOS AL TOCARLOS ME DARIA UN ERROR DE PANTALLA AZUL O ALGO SIMILAR ... NO CREO PERO INTENTARE PASARLE UN PROGRAMA DE ESOS .. E INTENTARE HACER UN FORMATO COMPLETO ... O LO QUE LLAMAN (LENTO) CON EL CD DE WIND XP A VER COMO VA ESTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No puedo formatear con wind 7

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 10/11/2014 00:42:50
La Lap que te referi, tambien estaba bien y al otro dia no arranco mas.
No quiero decir con mi comentario, que sea eso, solo una opcion, tu verás si lo verificas o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo formatear con wind 7

Publicado por Jairo Rocha (2 intervenciones) el 12/04/2015 22:15:58
Te recomiendo que saque tu disco duro y lo analices con cmd (chkdsk). Si no consigues buenos resultados puedes formatearlo por completo, igualmente con la ventana de comandos, con DISKPART.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar