Computación - Problemas con la conexión en el windows 8.1

 
Vista:

Problemas con la conexión en el windows 8.1

Publicado por Gurba (1 intervención) el 19/11/2014 23:25:04
Estoy teniendo un problema en mi nueva notebook, que el internet se pierde, pero sigue marcando "conectado". tengo que reconectar cada 3 minutos, y me tiene bastante cansado ya! estuve leyendo, buscando soluciones por internet, y parece ser un problema que tiene el windows 8.1, y lei que muchos lo solucionaron cambiando la ip, y demas.. yo probe hacer lo que vi en esos videos, pero nada me dio resultado, y estoy pensando seriamente en cambiarme al windows 7. si alguien sabe de alguna forma de solucionar esto, se lo agradecere!
otro problema, aunque no tan importante, es que el touchpad, que tenia desactivado, se reactivo solo, y a pesar que figuraba "desconectado" seguia funcionando (y molestando al escribir). tuve que desactivarlo por completo, y se que me perjudicara cuando este sin mouse. alguno sabe que pudo haber pasado con eso?
mi notebook tiene 5 dias, no creo que tenga algun virus, pero todo puede ser, y yo no entiendo mucho del tema como para darme cuenta.
AYUDA!!! D:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con la conexión en el windows 8.1

Publicado por xve (530 intervenciones) el 20/11/2014 08:23:31
Hola Gurga, un cliente tenia el mismo problema con la conexiones Wifi, la conexión por cable no tenia ningún problema.

La solución fue buscar el driver del fabricante del chip de la Wifi, y poner ese driver, quitando el que puso por defecto el W8.

Desde ese momento ha funcionado perfectamente.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar