Computación - Problema Teclado y Mouse

 
Vista:

Problema Teclado y Mouse

Publicado por Orlando (3 intervenciones) el 06/12/2014 01:11:56
Hola gente, quisiera contarles un problema que tengo con mi PC.
Antes que todo tengo un Notebook Envy Sleekbook 4 Pc

El problema surgió de repente, estaba navegando en internet y cuando apretaba alguna ventana para escribir o la barra donde pones el link, comenzó a escribir un numero sin parar, intentaba apretar borrar pero el numero seguía escribiendose.
Luego al apretar hipervínculos de las paginas web me descargaba archivos .php en vez de ingresar al hipervínculo. El mouse también comenzó a reaccionar mal, al apretar click derecho o izquierdo me abría ventanas que no correspondía.
El problema se quitaba solo, pero luego volvía a pasar y no necesariamente todo junto, se me apretaba un numero sin parar o pasaba el problema del hipervínculo, pero no necesariamente en el mismo momento.

No se que hacer para corregir esto, espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema Teclado y Mouse

Publicado por xve (530 intervenciones) el 06/12/2014 19:12:24
Hola Orlando, has probado a conectarle un tecla por usb y probar con ese teclado haber si te hace lo mismo?

Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Teclado y Mouse

Publicado por Orlando (3 intervenciones) el 06/12/2014 19:33:33
Mira, lo dejé apagado por varias horas y hoy no me ha dado problemas, estoy usando un teclado externo ya que el del notebook me dejó de funcionar hace un tiempo debido a un conector malo que no lo he arreglado por falta de dinero, tengo el windows 8 enterprise. Espero no me de este problema hoy, en un momento supuse que debía tratarse de un problema en el teclado externo ya que lo tengo hace muchos años, pero no me calzaba por lo del mouse, pero puede que el teclado interfiera en el funcionamiento del mouse al pegarse alguna tecla, dime si mis suposiciones pueden estar correctas. Saludos y gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema Teclado y Mouse

Publicado por xve (530 intervenciones) el 06/12/2014 19:52:42
Hola Orlando, yo creo que vas bien encaminado...

Si dejas alguna tecla pulsada, el ratón puede hacer cosas raras... lo suyo es probar con otro teclado.

Ya nos comentaras si este es el problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema Teclado y Mouse

Publicado por Orlando (3 intervenciones) el 06/12/2014 20:03:45
Muchísimas gracias, probaré con otro teclado y te comentaré; y está demás decir que recomendaré esta página, muy oportuna la respuesta. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar