El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga
Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 12/12/2014 14:02:00
Bueno, cuando estoy jugando a algo, a los 10 minutos, el monitor se pone negro y me aparece el mensaje "Modo ahorro de energia". y se apaga. Lo vuelvo a prender, y no pasa nada, tengo que reiniciar el pc para que prenda de nuevo.
Además, hice click en el administrador de tareas y cuando estoy en internet (solo eso sin programas abiertos) el uso del cpu sube al 75%.
Hace 4 meses la limpie, y hace una semana la formatee. El juego con el que me pasa el problema es el primer juego que me descargo desde que me la dieron despues de formatearla.
¿Cual podria ser el problema con mi pc?
Lo digo para arreglarlo bien. La limpie y seguia pasando, la mande a formatear y sigue pasando.
Gracias.
Además, hice click en el administrador de tareas y cuando estoy en internet (solo eso sin programas abiertos) el uso del cpu sube al 75%.
Hace 4 meses la limpie, y hace una semana la formatee. El juego con el que me pasa el problema es el primer juego que me descargo desde que me la dieron despues de formatearla.
¿Cual podria ser el problema con mi pc?
Lo digo para arreglarlo bien. La limpie y seguia pasando, la mande a formatear y sigue pasando.
Gracias.
Valora esta pregunta

0