Computación - El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga

 
Vista:

El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 12/12/2014 14:02:00
Bueno, cuando estoy jugando a algo, a los 10 minutos, el monitor se pone negro y me aparece el mensaje "Modo ahorro de energia". y se apaga. Lo vuelvo a prender, y no pasa nada, tengo que reiniciar el pc para que prenda de nuevo.

Además, hice click en el administrador de tareas y cuando estoy en internet (solo eso sin programas abiertos) el uso del cpu sube al 75%.

Hace 4 meses la limpie, y hace una semana la formatee. El juego con el que me pasa el problema es el primer juego que me descargo desde que me la dieron despues de formatearla.

¿Cual podria ser el problema con mi pc?

Lo digo para arreglarlo bien. La limpie y seguia pasando, la mande a formatear y sigue pasando.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga

Publicado por xve (530 intervenciones) el 12/12/2014 15:23:37
Hola Agustin, que sistema operativo tienes instalado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 12/12/2014 19:38:23
Tengo instalado el Windows 7.

Antes tenia Win Xp, pero lo cambie hace 2 semanas por el 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga

Publicado por xve (530 intervenciones) el 13/12/2014 09:51:45
En los dos sistemas operativos tenias el mismo problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 13/12/2014 14:01:05
Aja. En ambos sistemas operativos me pasa. En el Xp y tambien en el 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Uriel

El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga

Publicado por Uriel (4 intervenciones) el 16/01/2015 21:12:59
A mi me pasa exactamente lo mismo! yo tenia Windows 7 Ultimate, y me puse a jugar y el juego de a poco se iba poniendo lento hasta masomenos los 3FPS, y derepente la pantalla se apaga, la tengo que reiniciar, para volver a usar mi PC, limpie el cooler del microprocesador y siguio pasando lo mismo, decidi cambiar mi sistema operativo a Windows 8 Pro y formatear mi PC, pero el problema sigue pasando, encontraste solucion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga

Publicado por Agustin (6 intervenciones) el 02/02/2015 19:37:36
Ya lo solucione. La mande a arreglar de nuevo.

La primera vez la hice formatear. Ahora hice que la revisaran y vieran bien el problema. Ya no lo hace mas.

El tecnico dijo que limpio el procesador y le puso pasta termica. Ya no se apaga más. Así que esa es la solución. Pero revise que es una solución temporal, y que debes cambiar la pasta termica cada 18 meses para evitar que se apague.

Supuestamente, se apaga cuando se calienta mucho, y la pasta termica evita que se caliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

El uso del CPU sube muy alto y mi monitor se apaga

Publicado por xve (530 intervenciones) el 02/02/2015 20:29:28
Gracias por compartirlo Agustin!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar