Computación - Ayuda en el armado de una CPU

 
Vista:

Ayuda en el armado de una CPU

Publicado por Agustín (1 intervención) el 27/12/2014 05:46:34
Hola! Bueno, estoy pensando hace un par de meses en armar una nueva cpu. Mi idea es tener componentes dentro de todo actualizados para que puedan durar por bastante tiempo más, y luego poder hacer inversiones para mejorarla. Pero tengo un par de inseguridades acerca de qué es mejor.

Pensaba en algo más o menos así:

Procesador: Intel Core i7 4790K 1150
Motherboard: MSI Z97 Gaming 5 (En esto me gustaría sugerencias)
Ram: 8GB
Disco Duro: 1 o 2 TB.
Fuente: 850w
Gabinete: Thermaltake MK1

Realmente me enamoré del gabinete, aunque sea mucho para los demás componentes :( Y bueno, en base a esto mis preguntas son...

1 - ¿Está bien esa Mother? ¿Qué otra me recomiendan?
2 - ¿El Procesador está bien? Viendo por internet encontré dos precios diferentes sobre el mismo artículo, qué es lo que puede variar? O un 4790 k 1150 es único?
3 - ¿La fuente es suficiente?
4 - ¿Water Cooling? Es necesario? Recomendable al menos?

Y todo lo que tengan para decir :) Realmente estoy leyendo mucho para tratar de aprender, pero me gustarían opiniones directas! Soy principante en todo esto jajaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda en el armado de una CPU

Publicado por xve (530 intervenciones) el 28/12/2014 09:08:28
Hola Agustín, la verdad es que creo que es un muy buen ordenador el que estas construyendo!!! el i7 de Intel, es uno de los procesadores mas potentes que tiene Intel actualmente.

El modelo 4790K 1150, que yo sepa solo hay uno... Del i7 hay varios modelos... aqui tienes la lista: http://ark.intel.com/products/family/75023/4th-Generation-Intel-Core-i7-Processors/mobile#@Desktop

La fuente esta muy bien, aunque todo depende de lo que le conectes al ordenador... si le conectas un montón de discos o periféricos que consuman mucho, a lo mejor se te queda pequeña, pero yo creo que es mas que suficiente.

Yo no creo en la refrigeración por agua por lo complejo que es, pero de seguro que va bien.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar