Computación - Consultas Gatis Online

 
Vista:

Consultas Gatis Online

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/01/2015 17:22:52
realiza tu consulta gratis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder

Consultas Gatis Online

Publicado por Max (1 intervención) el 12/07/2016 00:04:10
Tengo una laptop TOSHIBA C45, el problema es:
1.- La laptop prende pero no da video
2.- Hice la limpieza de memorias
3.- Lave la placa
En conclusión, la laptop sigue en ese mismo estado no tengo mas conocimiento respecto a otros temas o que hacer
si puede brindarme la ayuda necesaria le estare muy agradecido gracias de atemano si no es respondido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consultas Gatis Online

Publicado por xve (530 intervenciones) el 12/07/2016 10:41:40
Hola Max, has probado a conectar un monitor externo haber si funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultas Gatis Online

Publicado por EDGAR (1 intervención) el 14/08/2017 23:23:57
EL PROBLEMA PUEDE SER QUE LA PANTALLA DE TU COMPUTADORA ESTE DAÑADA Y TENGAS QUE CAMBIARLA
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultas Gatis Online

Publicado por Emiliano (1 intervención) el 09/02/2021 06:23:25
cuando abro aplicaciones me salta este error windows no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado puede que no tenga los permisos.
busque soluciones pero cuando abro las configuraciones me salta el mismo error no se me abre administrador de tareas,cmd,regedit ni la desfragmentacion. AYUDAAAAAAAAAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consultas Gatis Online

Publicado por yraimil (1 intervención) el 17/03/2021 03:29:11
En muchas ocaciones sucede que la pantalla este dañada porque haya entrado liquido en el panel, te suguiero evaluar esto antes de cambiarla. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultas Gatis Online

Publicado por Eduarfo (2 intervenciones) el 25/03/2021 16:22:15
Hola buenas tengo un problema que consiste en lo siguiente, mi laptop ya tiene la bateria inflada y estoy pensando en comprar un ventilador para poner debajo de mi laptop y que la bateria no se caliente, mi pregunta es si la bateria no se calienta no deberia explotar o hacer algo parecido, pregunto esto porque comprar un ventilador me sale mas barato en comparacion a comprar una batería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Consultas Gatis Online

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 30/03/2021 01:40:34
Hola eduardo, estas haciendo algo muy malo no creo que explote pero esto no es recomendado hay laptops que funcionan sin tener la batería solo enchufandolas directamente al cable de poder lo has intentado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultas Gatis Online

Publicado por Eduarfo (2 intervenciones) el 30/03/2021 02:05:55
Si muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar