Computación - Consulta de hardware.

 
Vista:

Consulta de hardware.

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 14/01/2015 18:57:38
Hola buenas a todos. Queria hacerles una consulta sobre el hardware de mi pc. Me compre la nueva placa
AMD HD 7850 2 GB DDR5 DirectCU II. Queria consultarle si el resto de mi pc es acorde a la placa, si le saco
sus ventajas para juegos. Realmente lo que me interes es que corra el Dota 2 FULL GRAFICOS. No es que quiero el
BF4 Ultra, etc. Desde ya muchas gracias por su opinion!

Mother asus M5a78l-m

Procesador AMD FX 6300 6 nucleos 3.5 ghz

2x4 gb ram ddr3 1333ghz

Fuente 650W THERMALTAKE TR2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta de hardware.

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 14/01/2015 19:29:29
Ninguno sabe? ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta de hardware.

Publicado por franco (6 intervenciones) el 14/01/2015 20:36:25
En base a tu pregunta y explayando lo poco que se, te diria que SI, que esta bien tu pc. Nose si tendras algun disipador diferente en el CPU dado que esto te mantendra la temperatura estable y por su puesto una buena ventilacion general. No creo que sufras el cuello de botella. Espero que te haya sido util. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta de hardware.

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 15/01/2015 23:22:48
Muchas gracias por la info campeon! Si si le voy a agregar disipador para que no levante temperatura aunque por info que lei y me dieron esa placa no levanta tanta temperatura como una xfx. Gracias por el consejo de una buena ventilacion y para mantener la temperatura, sino mucha placa y se quema todo jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de hardware.

Publicado por franco (6 intervenciones) el 16/01/2015 06:59:04
Lo mas importante es la ventilación, del CPU y en general. Y si tenes la oportunidad pasate a la refrigeración liquida, yo estoy tratando de conseguir el Cooler Máster Hyper 212 EVO (Refrigeracion por aire, según leí es un excelente disipador), y a futuro uno de refrigeración liquida. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta de hardware.

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 16/01/2015 21:40:48
Exactamente le iba a buscar un cooler que tenga refrigeración por aire, y si ese es bastante bueno seguramente compro ese mismo! O directamente la refrigeración liquida, pero tendría que ver los valores! Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta de hardware.

Publicado por Alfredo (5 intervenciones) el 18/01/2015 02:31:22
La mother va a ser una M5A97!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de hardware.

Publicado por franco (6 intervenciones) el 18/01/2015 02:46:30
Que bueno yo me voy a comprar la m5a97 evo R2.0. Vos cual te vas a comprar? Dicen que es una buena mother y esta barata. Felicitaciones!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar