Computación - Ayuda! tengo un problema con mi monitor LCD ViewSonic

 
Vista:
Imágen de perfil de Uriel

Ayuda! tengo un problema con mi monitor LCD ViewSonic

Publicado por Uriel (4 intervenciones) el 16/01/2015 21:28:47
Hola a todos, mi monitor LCD ViewSonic VG1921WM tiene un problema en la pantalla. Acá les muestro las imágenes



2015-01-16_16-11-03_920
2015-01-16_16-11-29_563
2015-01-16_16-11-32_992



Como pueden ver la pantalla en la parte de arriba se ve mal, muy claro y extraño, no se que pueda ser. Por favor si alguien puede ayudarme y decirme cual es el problema y/o como solucionarlo se los agradecería mucho!!



PD: A mi me habían dicho que era un problema de magnetizacion del monitor. Yo tenia una webcam arriba del monitor y me dijeron que podría estar magnetizando el monitor, ya la quite y el problema sigue.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda! tengo un problema con mi monitor LCD ViewSonic

Publicado por xve (530 intervenciones) el 21/01/2015 08:05:58
Hola Ariel, la verdad es que no he visto nunca un monitor así, es como si se hubiese quedado una parte de la pantalla estropeado...

Si averiguas algo, ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nacho

Ayuda! tengo un problema con mi monitor LCD ViewSonic

Publicado por Nacho (1 intervención) el 21/01/2015 08:21:05
Verificaste el cable?, puede ser que se estén transmitiendo mal los datos, cuanto tiempo tiene isa?
El cable de datos (vga, hdmi.. lo que sea) tiene por casualidad un adaptador, tipo hdmi a vga o algo así... usualmente eso crea líos en la visualización (no se transmiten todos los datos esperados) normalmente causa lineas verticales nunca lo que te pasa así, pero ya por probar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda! tengo un problema con mi monitor LCD ViewSonic

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 21/01/2015 19:47:44
Una opcion es irle cambiando la resolucion a ver que tal

Otra es probar otro monitor, si el otro funciona bien, ese monitor esta ponchado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Uriel

Ayuda! tengo un problema con mi monitor LCD ViewSonic

Publicado por Uriel (4 intervenciones) el 09/02/2015 04:57:49
Hola JoaoM, probe todas las resoluciones que el monitor tiene disponibles, desde 1440x900 hasta 1024x768 (la que uso es 1440x900) el problema aparece en todas las resoluciones :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Uriel

Ayuda! tengo un problema con mi monitor LCD ViewSonic

Publicado por Uriel (4 intervenciones) el 09/02/2015 04:55:15
Hola Nacho, si verifique el cable de corriente y el VGA (No tiene HDMI), el monitor tiene masomenos 7 años de uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda! tengo un problema con mi monitor LCD ViewSonic

Publicado por Josias (1 intervención) el 17/12/2015 19:08:57
Yo también tengo el mismo problema, lograste solucionarlo? el mio es un acer de 19''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar