Computación - Problemas con videos online

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con videos online

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 23/01/2015 10:35:52
Buenas, quisiera saber su opinión, ayuda o comentarios respecto a un problema que frecuente y muy molesto, he visitado muchisimos foros en busca de posibles soluciones y todos rondean lo mismo:
- Hardware, tarjeta de video, ram, procesador
- Software, drivers
- Conexión a Internet, etc
Y bueno, quisiera saber si existe realmente una solución o es que Youtube (página que frecuento día a día y de ahí porque surge esta duda) tiene problemas en su programación, o sus servidores o que se yo, ya que los videos al ser reproducidos en calidad 1080p 60fps estos se ven cortados de una forma atroz, imposible visualizarlos, y cuando lo pongo a 720p 60fps no hay ni un problema.

Las especificaciones de mi PC son:
*Procesador: AMD A-Series A10-5750M (2500 MHz - 3500 MHz)
*RAM: 8 GB DDR3 (1600 MHz)
*Tarjetas de video:
- AMD Radeon HD 8650G (Integrada)
- AMD Radeon HD 8750M (2 GB)
*SO Windows 8.1 64bits
** Velocidad de Internet (recién testeada en speedtest.net) : Bajada 43.84 Mbps - Subida 2.27 Mbps

Esperare atento a sus comentarios, ojalá puedan ayudarme y de antemano
PD: Todos los drivers están actualizados (flash player, java, tarjeta gráfica, incluso Windows Update está actualizado)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con videos online

Publicado por xve (530 intervenciones) el 23/01/2015 17:33:50
Hola Francisco, no se que sistema operativo estas utilizando, pero cuando estes emitiendo el vídeo a 1080, revisa la carga del procesador, haber si esta al 100%.

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con videos online

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 24/01/2015 23:01:23
Gracias por responder, y ahí puse que estoy usando actualmente windows 8.1 a 64 bits.
Estuve revisando el administrador de tareas y si a ratos llegaba brutalmente al 100% y en otras mínimo 80%

100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con videos online

Publicado por xve (530 intervenciones) el 25/01/2015 19:41:44
Intenta actualizar los drivers por los de AMD, no por los que pone Windows... entiendo que ahí esta el problema.

Ya nos comentaras como va con los drivers de AMD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con videos online

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 26/01/2015 04:13:26
Están todos los drivers actualizados :S esa es una de las cosas más complicadas, pero respecto al uso del 100% del proce será un problema reparable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con videos online

Publicado por xve (530 intervenciones) el 26/01/2015 09:13:28
Si no dispones de los drivers correctos de tu tarjeta de vídeo, para renderizar las imágenes del vídeo, utiliza el procesador de tu maquina, por eso esta el cpu al 100%. Si tienes los drivers bien instalados, utiliza el proceso de la tarjeta de vídeo, dejando la CPU del ordenador sin uso para mostrar el vídeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar