Computación - Tarjeta gráfica mejorará el rendimiento de un PC?

 
Vista:

Tarjeta gráfica mejorará el rendimiento de un PC?

Publicado por Nat (2 intervenciones) el 31/01/2015 00:34:01
Hola gente,

Tengo un viejo PC que mi madre utiliza y que no quiere cambiar. Lleva Windows XP, procesador Intel Celeron 2.66 Ghz y poco más de 1GB de RAM. La tarjeta gráfica es integrada y de 32 MB y veo que, además de no conseguir drivers actualizados para esta gráfica, el sistema se ralentiza al hacer scroll en pantalla o al intentar ver un vídeo en Youtube (cualquier vídeo se ve muy lento y a saltos).

¿Es posible que un upgrade de la gráfica pueda mejorar el rendimiento? Aunque es un PC de unos 10 años lo veo aún bastante potente para navegar por internet, hacer calls por Skype y cosas por el estilo. He conseguido una GeForce FX 5200 de 128MB usada en perfecto estado y pensaba que el cambio podría mejorar la experiencia.

¿Algún consejo o ayuda al respecto?

Muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tarjeta gráfica mejorará el rendimiento de un PC?

Publicado por Nat (2 intervenciones) el 01/02/2015 05:03:49
Actualizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tarjeta gráfica mejorará el rendimiento de un PC?

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 25/02/2015 08:46:01
Queres mejorar la PC? Placa madre nueva, un poco mas de RAM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar