Computación - ¡¡¡Recuperación de archivos desaparecidos del pendrive!!!

 
Vista:

¡¡¡Recuperación de archivos desaparecidos del pendrive!!!

Publicado por Mariana (2 intervenciones) el 03/02/2015 16:02:59
Hola chicos, buenas tardes. Les cuento: ahora mismo acabo de meter el pendrive en la computadora, lo abrí y estuve moviendo archivos de una carpeta a otra (estos archivos eran imágenes bajadas de internet). De repente, me salió un mensaje que decía algo así como que ese archivo no se podía mover, porque estaba "roto". Total que desconecté el pendrive, correctamente claro. Y cuando volví a conectarlo ya no había ningún archivo dentro de la carpeta donde estaba yo moviendo esas imágenes. NADA. Hojas de excel, fuera, archivos de word, fuera, pdfs, también fuera. Aaaaargghhh!!!! Y no tengo copiassss de ningunoooo!!!
Por favor, alguien podría ayudarme, alguien sabría cómo recuperar esos archivos. Por cierto, no tengo carpetas ocultas, es decir, todas las carpetas son visibles en el pendrive.
¡¡Muchísimas gracias al valiente que me ayude!!

Atte. Mariana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ruben

¡¡¡Recuperación de archivos desaparecidos del pendrive!!!

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 03/02/2015 16:46:04
Descar el software RECUVA... si no sabes como usarlo... hay tutoriales en youtube :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

¡¡¡Recuperación de archivos desaparecidos del pendrive!!!

Publicado por Mariana (2 intervenciones) el 03/02/2015 17:51:58
Gracias Rubén, muy acertada tu respuesta. Como estaba tan desesperada busqué en otros sitios y alguien mencionaba al Recuva. Lo bajé y el problema se solucionó. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de yazminwse

¡¡¡Recuperación de archivos desaparecidos del pendrive!!!

Publicado por yazminwse (1 intervención) el 04/02/2015 17:55:59
Es un momento de desesperación que no sabemos qué hacer, pero gracias a tutoriales que podemos encontrar en YouTube es posible solucionar cualquier tipo de problemas en cuanto a computadoras u ordenadores se refiera, gracias a los avances tecnológicos es posible ir a la par de ellos, y tener las pautas necesarias para solucionar cualquier inconveniente.
Saludos!!!

_________

Feliz en mi Trabajo lineas de vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar