Computación - Por que no puedo ver en resolucion 1080p ?

 
Vista:
Imágen de perfil de Alonso

Por que no puedo ver en resolucion 1080p ?

Publicado por Alonso (4 intervenciones) el 09/02/2015 21:30:15
Buenas a todos
La cosa es que hace unas semanas se me quemo mi tarjeta de vídeo (geforce gt630 1gb)

Asi que comenze a usar la video integrada de mi placa, pero el problema es que no puedo ver peliculas en 1080p, los bordes de las imagenes se ven mal, por otro lado los videos de youtube se traban al comenzar.

Yo solo quiero una targeta de video para ver peliculas, no quiero usarla para jugar.
¿Que dicen, debo comprar una video nueva o es otra cosa??

Les dejo las caracteristicas de mi pc:
-Memoria Ram 4gb ddr3 kingston
-Procesador intel g2020 dual core 2.9ghz
-placa madre ECS H61H2-M12 DDR3 LGA 1155
-Monitor LG 23" serie ea53 full hd 1080p

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Por que no puedo ver en resolucion 1080p ?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 10/02/2015 07:56:37
Hola Alonso, he mirado tu placa y la tarjeta de vídeo integrada que lleva, utiliza el procesador y memoria de la maquina, es decir, no lleva su propio procesador ni memoria, ademas la única salida que tienes es VGA.

Creo que con esa placa, tendrás que comprar-te una tarjeta de vídeo para poder visualizar vídeos en full HD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alonso

Por que no puedo ver en resolucion 1080p ?

Publicado por Alonso (4 intervenciones) el 11/02/2015 06:10:25
Buenas, me he comprado una tarjeta de video (NVIDIA Geforce 210 1GB DDR3) para poder ver peliculas 1080p
El problema es que cuando conecto el monitor a la tarjeta de video no me da señal, la pantalla no prende pero la cpu sigue sin problemas.
Conecto el monitor a la placa madre y si me da señal sin problemas, pero claro la tarjeta de video no la puedo usar.
Instale los drivers del cd que venia con la tarjeta de video, pero aun asi no me la reconoce.
Les agradecería si me dan una solucion.

Las caracteristicas del pc:
-Memoria Ram 4gb ddr3 kingston
-Procesador intel g2020 dual core 2.9ghz
-placa madre ECS H61H2-M12 DDR3 LGA 1155
-Monitor LG 23" serie ea53 full hd 1080p
-Fuente de poder 750w microlab
-Disco duro sata3 500gb
.Bios default system Bios
- directx11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Por que no puedo ver en resolucion 1080p ?

Publicado por xve (530 intervenciones) el 11/02/2015 09:42:21
Hola Alonso, lo normal, es que la placa base se de cuenta de que hay una placa de vídeo conectada y desactive el vídeo que viene integrado con la placa base.

Si esta bien conectada, y es compatible con tu placa base, revisa la bios, que no haya alguna opción para deshabilitar la tarjeta de vídeo de la placa base... aunque me extraña un poco que no lo haga automático.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alonso

Por que no puedo ver en resolucion 1080p ?

Publicado por Alonso (4 intervenciones) el 11/02/2015 14:21:38
Buenas, la tarjeta de video esta bien conectada y su cooler funciona correctamente. Pero sigue sin darme imagen al monitor. Solo la placa base me da señal, ya instale los drivers pero tampoco me funciona la tarjeta de video.

Solo me falta por revisar la BIOS pero no se como hacerlo, me podeis echar una mano en eso porfavor.
Dejo las fotos de mi BIOS

1
IMG_20150211_095242
IMG_20150211_095250
IMG_20150211_095320
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alonso

Por que no puedo ver en resolucion 1080p ?

Publicado por Alonso (4 intervenciones) el 12/02/2015 02:17:20
ya solucione el problema, por alguna razón mi tarjeta era incompatible con las geforce, compre una ati y se soluciono el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar