Computación - Problemas al cambiar procesador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al cambiar procesador

Publicado por Cristobal (2 intervenciones) el 12/02/2015 00:59:39
Hola, primero que nada saludos a todos soy nuevo en el foro.

La cosa es que tengo un problema, tengo un procesador Anthlon II X2 250 3.00GHz y un buen amigo mio me regalo su phenom X4 955 3.2 GHz (sin su disipador ni ventilador respectivo). Compre pasta térmica, lo cambié y prendo el computador sin problemas... Abro un juego y me doy cuenta que los FPS se desestabilizan en saltos de 40-100 (a diferencia del Anthlon que me lo corría a 60 FPS constantes). Preocupado me fijo en la temperatura del procesador y estaba a 70°. La pasta térmica estaba recién aplicada y la aplique correctamente. Empiezo a creer que el mismo chip del procesador esta malo, pero quiero probar todas las opciones antes de reducirme a esa, ya que el cambio de un procesador a otro seria un gran upgrade para mi PC.

Gracias a todos de antemano y espero sus respuestas, ayuda porfavor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas al cambiar procesador

Publicado por xve (530 intervenciones) el 12/02/2015 07:45:57
Hola Cristobal, yo creo que los 70ºC es el limite máximo del procesador...

El ventilador es el que le toca y funciona correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al cambiar procesador

Publicado por Cristobal (2 intervenciones) el 13/02/2015 15:47:36
El ventilador es el del Anthlon, el disipador también. Con la placa Anthlon funciona sin problemas, el mismo juego que mencione corre a 60FPS pegado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar