Computación - Grave problema con la placa de video

 
Vista:

Grave problema con la placa de video

Publicado por Nazair (2 intervenciones) el 17/02/2015 03:40:24
Que tal gente, como les va.

Tengo un grave problema con mi placa, y esto sucede desde el primer momento que use mi pc. Resulta que al parecer mi placa de video no funciona y les explico porque:

Tengo una placa GTX 760 2gb (Actualizada con los ultimos drivers) y un procesador Intel i5 4590, mas una placa integrada Intel HD Graphics 4600

Resulta ser que cuando se me dio por probar algunos juegos, estos andaban muy mal (Far Cry 4, Assassins creed 4, Dying Light, etc) jugando con todo al minimo (Todo bajo, muy bajo y sin filtros), pero aun asi andaban pesimo, como a unos 10, 12 fps y se me hizo preocupante que teniendo una maquina asi me anduviesen tan lento.

Despues de querer solucionar los problemas me baje un programa para determinar si la placa funcionaba, asi que abri uno de los juegos y pude notar que me marcaba que mi tarjeta de video trabajaba al 0% (Si, 0%. Estaba en cero y de ahí no se movia ni subia absolutamente nada) pero que la placa integrada trabajaba al 98% - 100%.

Para sumar al problema, resulta que cuando escribo "dxdiag" en Ejecutar y voy a la seccion "Pantalla" solo muestra la placa integrada. Ademas cuando intento abrir el panel de control de Nvidia me dice:

"NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA CONFIGURACION DE PANTALLA DE NVIDIA
No se esta utilizando una pantalla conectada a una gpu de Nvidia"

Para añadir, cada vez que enciendo el pc, el BIOS no se muestra, ocea, queda la pantalla en negro por varios segundos y aparezco en el inicio de Windows (Donde seleccionas el perfil y pones la contraseña)

Una cosa mas...
Cuando voy a "Resolucion de pantalla" me muestra que hay dos pantallas, una dice "W1943" y la otra "Mostrar dispositivo en: VGA". Cuando activo la segunda pantalla (VGA), en ese momento si me deja abrir el panel de Nvidia pero si abro algun juego no hay cambios con respecto al rendimiento.

Les ruego alguna solución, si es factible.

Especificaciones:

Sistema operativo: Windows 7 64 bits
Modelo del sistema: H97M-D3H
Procesador: Intel Core i5 4590 (4CPUs) 3.3Ghz
Memoria: 16gb RAM
DirectX 11
Placa iintegrada: Intel HD Graphics 4600
Placa de video: GTX 760 2gb

(Nose si tiene algo que ver pero lo dejo por las dudas:
Modo de presentacion: 1360 x 768 (32 bits) (60hz)

Cabe aclarar que no tengo muchos conocimientos en estos temas, y no soy muy dado a tocar cosas del sistema.

Un saludo y gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Grave problema con la placa de video

Publicado por xve (530 intervenciones) el 17/02/2015 08:23:42
Hola Nazair, si tienes dos placas de video, en que lugar tienes conectado el monitor? o dispones de dos monitores?

Yo la prueba que haria, seria conectar unicamente un monitor a la placa de video, y ahi tienes que ver que realmente la tarjeta de video que trabaja es la que no es integrada.

No entiendo muy bien como trabaja la integrada si el monitor no lo tienes conectado a la tarjeta integrada.

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grave problema con la placa de video

Publicado por Nazair (2 intervenciones) el 17/02/2015 15:58:20
Saludos.

Actualmente el monitor esta enchufado a la placa integrada, porque carezco de un cable HDMI (Uno de los que se requieren para enchufar el monitor con esa placa) y al parecer el cable con el que tengo enchufado el monitor no tiene entrada a la placa. (Esto se me dio por fijarme hace un rato)

Me gustaria suponer que ese es el problema... De todas maneras hoy a la tarde me estare comprando un cable HDMI para ver si en realidad es eso.

Saludos y gracias por responder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar