Computación - ENTRE ESTAS DOS NOTEBOOKS CUAL ELIGIRIAN?

 
Vista:

ENTRE ESTAS DOS NOTEBOOKS CUAL ELIGIRIAN?

Publicado por Raimsten (1 intervención) el 27/02/2015 20:44:01
Hola que tal, ando buscando una notebook para la facultad, programar, editar con adobe y esas cosas, y tambien para correr algun juego estilo lol, dota, wow, tengo en vista estas dos notebooks, cual me pueden recomendar?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-544440177-notebook-dell-gamer-a10-73008gb1tb156-video-radeon-r6-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-542484331-notebook-acer-gameri5-4210u8gb1tbgeforce-gt840m-2gb-_JM#questionText

GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recomendación de notebook para programación, edición y juegos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 17:33:27
Ambas opciones de notebooks que estás considerando tienen características decentes para tus necesidades, pero hay algunas diferencias clave a tener en cuenta antes de tomar una decisión. Aquí está una breve comparación:

1. Dell Gamer A10-7300:
- Procesador AMD A10-7300
- 8GB de RAM
- Disco duro de 1TB
- Tarjeta gráfica Radeon R6
- Pantalla de 15.6 pulgadas

2. Acer Gamer i5-4210U:
- Procesador Intel Core i5-4210U
- 8GB de RAM
- Disco duro de 1TB
- Tarjeta gráfica GeForce GT840M (2GB)
- Pantalla no especificada, pero asumiré una pantalla de tamaño similar.

Ambas laptops tienen 8GB de RAM, lo que es adecuado para la programación y la edición de contenido. Sin embargo, la principal diferencia radica en las tarjetas gráficas y los procesadores.

La Dell Gamer A10-7300 utiliza un procesador AMD A10-7300, que es una opción decente para tareas generales y juegos ligeros, como League of Legends (LoL), Dota 2 y World of Warcraft (WoW). Sin embargo, su tarjeta gráfica Radeon R6 es más modesta en términos de rendimiento gráfico en comparación con la GeForce GT840M.

La Acer Gamer i5-4210U presenta un procesador Intel Core i5-4210U, que es un procesador de la serie U de bajo consumo de energía. Aunque es un procesador más eficiente en términos de energía, el rendimiento de la CPU es sólido y puede manejar tareas de programación y edición de manera eficiente. Además, su tarjeta gráfica GeForce GT840M es mejor que la Radeon R6 y te permitirá jugar a juegos más exigentes con mayor fluidez.

Si planeas realizar tareas de edición y jugar a juegos como LoL, Dota 2 y WoW, la Acer Gamer i5-4210U podría ser la mejor opción debido a su procesador más potente y una tarjeta gráfica dedicada superior. Sin embargo, ten en cuenta que ninguna de las dos laptops es una máquina de juegos de alto rendimiento, por lo que deberás ajustar la configuración gráfica para juegos más intensivos.

En última instancia, la elección dependerá de tus prioridades y presupuesto. Si puedes pagar un poco más y deseas un mejor rendimiento gráfico, la Acer podría ser la elección. Pero si prefieres ahorrar dinero y tus necesidades son más ligeras, la Dell podría ser suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar