Computación - Actualizacion para mi PC

 
Vista:
Imágen de perfil de Kabu

Actualizacion para mi PC

Publicado por Kabu (2 intervenciones) el 01/03/2015 08:23:59
hola, primero voy a decir que no tengo nada de conocimiento en este tema de computadoras,segundo quería preguntarles que actualización seria conveniente, digamos que mi presupuesto es de $2400, quiero que me corran bien los juegos, lo máximo que pude correr fue el Shadow of Mordor,y claro andaba fluido pero se veía muy malo. el Alien Rage y el Witcher 2 no los pude jugar, al momento de pelear con alguien a campo abierto me iba a 15 FPS. sin dar mas vueltas acá los datos de mi PC: ( esto lo saque de la etiqueta que viene atras de la PC)

Micro:Intel Pentium G630 2,70 GHZ
RAM:4GB DDR3 1333 MHZ
DISCO DURO:500 GB
PLACA:HD 5450 1 GB DDR3
MADRE:ASUS P8H61-M LX3 R2.0
GABINETE:CX-4327

por ultimo si alguno tiene una pagina donde explica este tema de computadoras(Refrigeracion,amperajes,etc)
desde ya muchas gracias
computadora-core-i7-340-ghz-disco-1tb-4-gb-memoria-monitor-23103-MLA20241545335_022015-F
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Actualizacion para mi PC

Publicado por xve (530 intervenciones) el 01/03/2015 19:44:16
Hola Kabu, la verdad es que por lo que comentas es una maquina bastante vieja, y actualmente cualquier juego casi que no te funcionara en esa maquina.

Lo único que podrás aprovechar sera el disco duro, el resto no te servirá.

Yo te recomendaría poner un nuevo procesador de Intel o AMD, lo cual te va hacer cambiar la placa base y memoria.
No se exactamente que coste tendrás, pero creo que es la única manera de que puedas jugar a juegos actuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar