Computación - Armado PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Armado PC

Publicado por Facundo (1 intervención) el 07/03/2015 16:00:28
Hola que tal, estoy por armarme una pc desde 0 y solamente cuento con una ATI 7770... Estuve averiguando y estos son los componentes que me voy a comprar:

Intel i5 4460
Mother, Gygabyte Ga B85m Ds3h
Ram G.SKILL Ripjaws 8GB (2 x 4GB) 1600MHZ DDR3
Disco 1tb
Gabinete Sentey 4237
Fuente xfxpro 550w


La placa de video la pienso cambiar por otra mejor como una gtx 960, pero mas tarde, porque solo cuento con 7000 pesos argentinos masomenos... Mis duda seria, si es buena la pc... y si la fuente se va a bancar todo, y mas si pienso cambiar la tarjeta de video. Muchas Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evaluación de la configuración de PC propuesta

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 17:37:36
La configuración de la PC que estás considerando se ve bastante equilibrada y adecuada para tareas generales, programación y juegos de nivel medio. Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes que debes tener en cuenta:

1. Procesador: El Intel Core i5-4460 es un procesador sólido que debería ser capaz de manejar la mayoría de las tareas, incluyendo juegos, sin problemas. Es una elección razonable para tu configuración.

2. Placa base: La Gigabyte GA-B85M-DS3H es una placa base de calidad que es compatible con el procesador que has elegido. Asegúrate de que sea compatible con cualquier tarjeta gráfica que planees actualizar en el futuro.

3. RAM: 8GB de RAM es un buen punto de partida para la mayoría de las tareas, pero ten en cuenta que si planeas realizar tareas de edición de video o modelado 3D intensivo en el futuro, es posible que desees considerar la posibilidad de aumentar la RAM a 16GB.

4. Almacenamiento: El disco duro de 1TB es adecuado para el almacenamiento de datos y juegos. Si deseas un rendimiento más rápido, podrías considerar agregar una unidad SSD como unidad de arranque en el futuro.

5. Gabinete: El gabinete Sentey 4237 es una elección personal, pero asegúrate de que tenga suficiente espacio y flujo de aire para los componentes que planeas instalar.

6. Fuente de alimentación: La fuente de alimentación XFX Pro 550W es una elección sólida para esta configuración. Debería ser suficiente para la mayoría de las tarjetas gráficas de gama media, incluyendo la GTX 960 que estás considerando actualizar más tarde.

7. Tarjeta gráfica: La ATI Radeon HD 7770 es una tarjeta gráfica más antigua y puede tener dificultades para ejecutar juegos modernos en configuraciones altas. La actualización a una GTX 960 será un gran salto en términos de rendimiento de juego.

8. Actualizaciones futuras: La configuración que estás planeando es bastante buena para empezar, pero ten en cuenta que podrías necesitar una tarjeta gráfica más potente en el futuro si deseas jugar juegos más exigentes. Además, considera la posibilidad de agregar un SSD para mejorar la velocidad de inicio y la capacidad de respuesta del sistema.

En resumen, la PC que estás considerando es una buena elección para tareas generales y juegos de nivel medio. La fuente de alimentación de 550W debería ser suficiente para la GTX 960 que planeas actualizar más tarde. A medida que tus necesidades aumenten, puedes considerar actualizar la RAM y agregar un SSD para mejorar el rendimiento general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar