Computación - Tengo publicidad no deseada en mi navegador

 
Vista:

Tengo publicidad no deseada en mi navegador

Publicado por mary (1 intervención) el 16/03/2015 21:56:02
Hola! Quisiera saber la manera de sacar esa publicidad molesta de mi pc
me aparece como "Unideals" y "ilivid"
Quisiera saber que puedo hacer?
pues he intentado usar un programa que es para "malwares" pero no ha servido de nada. ojalá alguien pueda orientarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo publicidad no deseada en mi navegador

Publicado por xve (530 intervenciones) el 16/03/2015 22:44:13
Que sistema operativo estas utilizando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ruben

Tengo publicidad no deseada en mi navegador

Publicado por ruben (4 intervenciones) el 17/03/2015 01:16:50
INGRESA AL SISTEMA EN MODO SEGURO, SUPUNGO QUE USAS WINDOWS, Y VE A DESEINSTALAR PRGRAMAS ,, DESISNTALA LOS PORGRAMAS QUE NO RECONOSCAS O RAROS...
AHORA ABRE EL ADMINISTRADOR DE TAREAS... VERIFICA SI HAY UN PROCESO LLAMADO... LOLLIPOP... ESTE ES UN VIRUS.. Y EN INTERNET HAY MUCHOS TUTORIALES PARA ELEMINAR ESTE VIRUS DE PBLICIDAD.

SALUDOS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo publicidad no deseada en mi navegador

Publicado por Jairo Rocha (2 intervenciones) el 12/04/2015 21:46:36
Busca el proceso y finalizalo. Puedes entrar a extensiones en chrome, si es que utilizas ese navegador y lo inhabilitas y eliminas. También entrando a tu disco local, lo buscas en archivos de programas y eliminas las carpetas. Y para elminarlo por completo metete a regedit.... abre ejecutar en tu windows y teclea regedit...busca ilivid y eliminalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar