Computación - Cargador de recursos no tiene entrada MUI ayuda porfavor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cargador de recursos no tiene entrada MUI ayuda porfavor

Publicado por luis (1 intervención) el 25/03/2015 02:02:05
quiero cambiar el adaptador de pantalla en panel de control porque esta adaptador de pantalla basico de Microsoft y lo quiero cambiar pero me sale esto.
dfgsd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al cambiar el adaptador de pantalla en Panel de control

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 17:44:09
Luis, para cambiar el adaptador de pantalla en el Panel de control de Windows, es importante tener los controladores correctos instalados para tu tarjeta gráfica. El mensaje que estás viendo sugiere que Windows no puede cambiar el adaptador de pantalla porque no se encontraron controladores compatibles o porque el hardware no admite cambios en ese momento.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar este problema:

1. Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica:
- Visita el sitio web del fabricante de tu tarjeta gráfica (por ejemplo, NVIDIA, AMD, Intel) y descarga los controladores más recientes para tu modelo específico.
- Desinstala los controladores de pantalla básicos de Microsoft desde el "Administrador de dispositivos" en Windows. Luego, reinicia tu computadora.

2. Instala los nuevos controladores:
- Una vez que hayas descargado los nuevos controladores, instálalos siguiendo las instrucciones del fabricante. Reinicia tu computadora después de la instalación.

3. Accede al Panel de control:
- Después de instalar los controladores de la tarjeta gráfica, intenta acceder al Panel de control de NVIDIA o AMD (dependiendo de tu tarjeta) para realizar ajustes y cambios relacionados con la tarjeta gráfica.

4. Configura las pantallas múltiples (si es necesario):
- Si deseas configurar varias pantallas, asegúrate de conectarlas correctamente a tu tarjeta gráfica y, luego, configura las opciones de pantalla extendida o duplicada desde el Panel de Control de NVIDIA o AMD.

5. Verifica la compatibilidad del hardware:
- Asegúrate de que tu hardware sea compatible con la función que deseas realizar. No todos los sistemas admiten todas las configuraciones de pantalla.

6. Actualiza Windows:
- Asegúrate de que Windows esté completamente actualizado a través de Windows Update, ya que las actualizaciones de sistema pueden mejorar la compatibilidad y solucionar problemas.

7. Reinicia en Modo seguro:
- A veces, iniciar en Modo seguro y realizar cambios en la configuración de pantalla puede ayudar a solucionar problemas. Para iniciar en Modo seguro, mantén presionada la tecla Shift mientras haces clic en "Reiniciar" desde el menú Inicio y selecciona "Solucionar problemas" > "Opciones avanzadas" > "Configuración de inicio" > "Reiniciar". Luego, elige la opción "Modo seguro" o "Modo seguro con funciones de red".

Si después de seguir estos pasos aún no puedes cambiar el adaptador de pantalla o realizar las configuraciones deseadas, podría ser útil ponerse en contacto con el soporte técnico de tu fabricante de tarjeta gráfica o de tu computadora para obtener asistencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar