Computación - Mi usb se dañó y ahora aparece que tiene protección contra escritura

 
Vista:

Mi usb se dañó y ahora aparece que tiene protección contra escritura

Publicado por Leidy (1 intervención) el 04/04/2015 23:09:42
Hola, soy nueva en esto de los foros pero he querido probar porque me dicen que son buenos y te responden bastante rápido. Okay, esto es lo que sucede:

Tengo un USB de 16GB y siempre estoy descargando música ahí, y cuando lo expulso de mi mac a veces aparece que un programa lo está utilizando, y cierro todos los programas y aun sigue así que tengo que sacarlo aunque haya riesgo de dañarlo, y lo hice como 2 o 3 veces así y luego a los días lo volví a conectar y aparece que el disco esta dañado y no se puede reparar (desde Mac), y lo metí en una computadora con Windows y sale que tiene protección contra escritura. He intentado quitarle la protección contra escritura a través de varios métodos y ninguno me funciona, así que si me pueden ayudar sería genial, no importa que sean métodos desde mac, windows o el so que usan las canaimitas, todos me sirven, y no me importa si hay que formatearlo, solo quiero recuperar mi usb

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi usb se dañó y ahora aparece que tiene protección contra escritura

Publicado por xve (530 intervenciones) el 05/04/2015 19:12:37
Hola Leidy, la prueba que yo haría, sera la de eliminar la partición del usb y volverla a crear... eso lo puedes hacer con cualquier sistema operativo que detecte el usb...

Si lo puedes probar y comentarnos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar