Computación - Se reinicia la PC cuando juego

 
Vista:
Imágen de perfil de Facundo
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Se reinicia la PC cuando juego

Publicado por Facundo (4 intervenciones) el 16/04/2015 08:23:22
Hola, tengo el problema de que mi pc se reinicia cada tanto mientras estoy jugando. Leí que puede ser que la fuente no aguante la placa de video, pero encontré que los watts reales se pueden saber a partir de la siguiente cuenta: V x A = W
Lo que dan los 780W que figuran en la etiqueta.

Acá dejo algunos datos mas de la PC

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40GHz
Memoria RAM: 4 GB
Placa de Video: Radeon HD 6850

Aca dejo una foto de la etiqueta de la fuente

http://www.subeimagenes.com/img/wp-20150410-002-1285316.jpg

Si alguien sabe que es lo que esta fallando por favor. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Se reinicia la PC cuando juego

Publicado por Xavi (20 intervenciones) el 16/04/2015 14:29:32
Hola Facundo, una vez se reinicia, puedes seguir jugando sin problema? lo digo para descargar el tema de exceso de temperatura.

Por el hardware que comentas, no creo que llegue ni de lejos a consumir los 780W

Para saber exactamente el consumo, faltaría saber cuantos discos duros tienes conectados? cuantos periféricos tienes conectados por usb? lectores de DVD, etc...

Siempre te pasa jugando al mismo juego? puede ser un problema de juego con el sistema operativo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Facundo
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Se reinicia la PC cuando juego

Publicado por Facundo (4 intervenciones) el 16/04/2015 19:03:05
Gracias por responder Xavi. Cuando se reinicia puedo volver a entrar normalmente

En cuanto a discos duros tengo solo uno de 500GB particionado en dos con mas de 300GB libres y simplemente mouse, teclado e impresora por usb. Una lectora de DVD y no mas que eso.

Y juegos son en general. Nada muy pesado tampoco. League of Legends, Counter sttrike 1.6 y hasta Minecraft me reinicia Es algo raro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Se reinicia la PC cuando juego

Publicado por Juan (12 intervenciones) el 17/04/2015 12:05:13
Buenas Facundo

Soy un poco lego en esto, pero cabría la posibilidad que te entrara un virus? Has analizado el PC con Antivirus y Antispyware??? Es por descartar cosas antes de pensar en temas de sustitución de HW.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar