Computación - placa de video no da señal

 
Vista:

placa de video no da señal

Publicado por zynek1 (3 intervenciones) el 27/04/2015 22:50:26
hola, que tal, soy nuevo en el foro. tengo una situación muy complicada.. De una día para el otro no arranco mas la placa de vídeo. la lleve al servicio técnico y cambiamos la fuente por una sentey 750w reales y una mother h61mds2 nueva.. y la placa de vídeo sigue sin levantar.. también probé la placa de vídeo en diferentes equipos y arranca de lo mas bien.. ya no se porque la placa de vídeo no arranca en mi pc.. aclaro placa xfx 7850 2gb. mother h61mds2. micro i72600 y 8gb ram.. la pc andaba de lo mas bien durante 2 años. asi que no hay problema de compatibilidad. propria llegar a ser un problema de software? ah aclaro que probe otra placa de vídeo la 7800 1gb y arranco... asi que ya no se q puede ser.. espero una ayuda por favor .. la placa de vídeo no da ninguna señal, no veo ni el bios.. solo si echufo el monitor a la mother directamente ahi si veo...
...la placa de vídeo anda en varias otras pc que probé.
... tampoco es problema de compatibilidad porque anduvo en estas especificaciones por 2 años
...la mother la cambie por una nueva para probar
...la fuente la cambie por una mas grande nueva también por las dudas.
...probé otro micro chiquito por si era algún fallo del micro
Y sigue sin arrancar la placa.

espero una ayuda urgente. estoy desesperado :S
Espero a ver puesto el tema donde va.. sino sepan disculpar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

placa de video no da señal

Publicado por xve (530 intervenciones) el 28/04/2015 10:05:47
Hola Zynek1, la verdad es que es muy extraño...

Si esa placa de vídeo lleva 2 años funcionando correctamente, y funciona bien en otras PC's, la verdad es que te diria que es problema del socket, pero si has conectado otras placas y funcionan, al verdad es que no se me ocurre que puede ser...

Lo que yo haría, seria limpiar bien el socket y los conectores de la placa de vídeo, por si hay alguno que no hace buen contacto...

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

placa de video no da señal

Publicado por zynek1 (3 intervenciones) el 29/04/2015 05:22:11
hola, gracias por responder, estoy muy desesperado con esto. Te digo. compre una mother nueva asi que el slot pcie no es. la mobo es una h61m-ds2, igual a la que tuve todos estos años. en el servicio tecnico limpiaron todo muy bien y probaron muchas cosas. ahora estoy con una fuente mas grande y una mother nueva. y te digo que la placa e video en otras pcs anda. pero en la mia no levanta.. recien probe formatear todo. y sin embargo todavia sigue sin mandar señal. solo funciona la pc con la grafica de la mother. probe otra placa de video y anda aca tmb. asi que no se.
espero una solucion o una opcion. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

placa de video no da señal

Publicado por xve (530 intervenciones) el 29/04/2015 10:51:50
Lo que comentas, es super extraño, pero si has cambiado la placa, la fuente de alimentación y has formateado el disco, esta claro que esa placa de vídeo algo le pasa...

Yo te recomendaría comprar una nueva placa de vídeo... no se me ocurre otra cosa...;(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

placa de video no da señal

Publicado por zynek1 (3 intervenciones) el 29/04/2015 13:28:29
si, algo raro hay.. pero te digo hace 2 semanas que la esoy usando la placa de video en otra pc. y anda perfecto.. la probe con juegos 2015 y no presenta ni un solo fallo... ni siquiera temperatura alta..

pero en mi pc no la puedo hacer arrancar.. ya probe hasta con otro microprocesador.. y sigue sin dar señal.. el ventilador gira.. pero es como si la mother no la reconociera..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar