Computación - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por luistejeda (3 intervenciones) el 06/06/2002 00:09:01
no se si estare fuera de lugar, pero solo quiro saber algo que me urge, y es:
conque programa yo puedo ver una pelicula con extension .avi, y don de yo puedo encontrar este o estos programas, por que con el reproductor de windos media, no puedo verlos.

gracias por su ayuda.
tengo windos XP, cualquier ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ...una pregunta??

Publicado por Analia Menem destruyo Argentin (67 intervenciones) el 06/06/2002 03:49:38
Una pregunta ? vos esa pelicula de donde la sacastes?
de algún sitio en internet?
te la mandaron? porque a mi una vez me mandaron algo con extensión avi y lo pude ver perfectamente. Con el reproductor multimedia.
No se si me lo podes explicar te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por Roberto Garcia (31 intervenciones) el 06/06/2002 06:15:53
Probablamente no tengas el codec necesario, en este caso es el divx, si puedes escuchar el sonido de la pelucila pero no puedes ver las imagenes es seguro que se trata de eso, un buen reproductor es el playa, auqnue hay otros repdorcutores muy buenos

www.softdownload.com.ar/divx.htm visita esta direccion, tambien puedes hacer una buqueda en google www.google.com, solo coloca en la barra de busqueda divx y te apareceran un monton de enlaces para sabes mas acerca de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar