Computación - no funciona el teclado para entrar a la bios

 
Vista:

no funciona el teclado para entrar a la bios

Publicado por ezequiel (4 intervenciones) el 21/05/2015 16:40:53
Hola, tengo un problema al intentar formatear y acceder a la bios para boostear desde cd/usb no me reconoce el teclado y no logro entrar a la bios. mi teclado es de entrada ps2 .lo que yo dudo es que el teclado este dañado y no funcione ,nose que pueda estar pasando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

no funciona el teclado para entrar a la bios

Publicado por xve (530 intervenciones) el 21/05/2015 19:57:07
es muy extraño, ya que alguna vez me he encontrado con ese problema con teclados usb, pero ps2, deberias de acceder perfectamente...
Se enciende la tecla del teclado numérico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funciona el teclado para entrar a la bios

Publicado por ezequiel (4 intervenciones) el 23/05/2015 08:10:28
si se encienden las 3 de arriba y se apagan , despues salta que el hdd no posee s.o. pues claro sino puedo entrar ala bios para botear desde el cd o memoria usb :v
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no funciona el teclado para entrar a la bios

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 23/05/2015 08:53:50
Tu teclado es inhalmbrico? has intentado con otro teclado?
Si es inhalmbrico cambia por uno con cable.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no funciona el teclado para entrar a la bios

Publicado por ezequiel (4 intervenciones) el 24/05/2015 00:06:27
es de cable entrada ps2 , solo enciende lsa luces , ese es el problema no tengo mas teclados para probar xD, igual ya pude formatear el pc complematamente e isntalarle windows como se deseaba , conectando el hdd a mi notebook-
PD: el teclado sigue sin funcionar , para mi esta dañado los cables del mismo
ty por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar