Computación - que comprar primero

 
Vista:

que comprar primero

Publicado por leo (1 intervención) el 01/07/2015 14:27:12
tengo una amd sempron (tm) 140 2.71 ghz y una placa evga 9800 gt 1 gb 256 bit que me compro primero un procesador o una placa de video a y tengo 4 gb de ram yo solo quiero correr el sain row 3 y el rust no pido mucho :$ gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualización de componentes para juegos

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 19:35:52
Leo, si tu objetivo es mejorar el rendimiento para juegos, lo primero que deberías considerar es actualizar la tarjeta de video. La EVGA 9800 GT es una tarjeta gráfica bastante antigua, por lo que una actualización a una tarjeta más moderna te proporcionaría un aumento significativo en el rendimiento en juegos.

Dado que mencionaste que quieres jugar a títulos como Saints Row 3 y Rust, te recomendaría buscar una tarjeta gráfica más reciente y capaz de manejar esos juegos de manera óptima. Las tarjetas gráficas actuales ofrecen una mejor calidad de imagen, mayor velocidad de cuadros y soporte para características gráficas avanzadas.

Una vez hayas actualizado la tarjeta de video y estés satisfecho con el rendimiento de los juegos, puedes considerar una actualización del procesador en el futuro. Sin embargo, ten en cuenta que si decides actualizar el procesador, es posible que también necesites una nueva placa madre y memoria RAM para que todo sea compatible.

En resumen, para mejorar tu experiencia de juego, te recomendaría comenzar por actualizar la tarjeta de video y luego considerar otras actualizaciones del sistema según tus necesidades y presupuesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar