Computación - la imagen se distorsiona y se tilda la computadora, solo cuando tengo la tarjeta de video

 
Vista:

la imagen se distorsiona y se tilda la computadora, solo cuando tengo la tarjeta de video

Publicado por RIGTHER (2 intervenciones) el 09/07/2015 03:03:59
hola amigos! espero que puedan ayudarme con este problema que hace tiempo me tiene con los pelos de punta. el problema es el siguiente. tengo una placa de video nvidia 9500 GT siempre me anduvo bien pero hace un tiempo empezo con problemas, la imagen se distorsionaba aparecian rayas y colores raros, y hacia que se tilde la maquina, dando como unica solucion reiniciarla. ademas a veces me tiraba un pantallazo azul. me di cuenta que era la placa porque como ultima alternativa lo que hice fue sacarla y ahora la computadora anda sin problemas.
como medidas limpie la placa, reinstale todos los drivers limpie el slot donde va la placa ya no se que mas puede ser. si es que la placa ya no sirve mas o si alguien tiene alguna solucion para no tirarla desde ya muchas gracias espero que alguien pueda ayudarme saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mario

la imagen se distorsiona y se tilda la computadora, solo cuando tengo la tarjeta de video

Publicado por Mario (1 intervención) el 09/07/2015 05:01:06
Hola que tal te comento que si es un problema de la placa si la limpiaste y le pusiste grasa siliconada nueva al disipador lamentablemente no tiene solucion.
Podes probarla en otra maquina para sacar dudas, ya que el chipset de la Mother puede generar un error, al contolar las interrupciones del slot de video y no es la placa.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la imagen se distorsiona y se tilda la computadora, solo cuando tengo la tarjeta de video

Publicado por RIGTHER (2 intervenciones) el 09/07/2015 05:38:08
era lo que me temia :/ lo que me resulta raro es que a veces me pasa a 15 minutos de prender la computadora y en otras ocasiones puedo estar horas usandola sin problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar