Computación - Al conectar mis RAM no arranca el video

 
Vista:

Al conectar mis RAM no arranca el video

Publicado por alexsiaut (1 intervención) el 09/07/2015 06:37:12
Buenas, tengo el siguiente problema: al conectar mis Kingston HyperX FURY 8GB Kit (2x4GB) 1600MHz DDR3 CL10 DIMM a mi placa ASUS MAXIMUS VI HERO DDR3 2800 LGA 1150 Motherboard socket for 4th Generation Intel Core i7/ i5/ i3/ Pentium / Celeron Processors mi computadora prende pero queda como si no arrancara del todo y no me manda el video al monitor. ¿Alguna posible solución? (Todos los componentes de la computadora son nuevos de paquete)

En este momento conecté dos memorias genéricas y es como he podido hacerla andar para mandar este mensaje. Gracias por la ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de compatibilidad de memoria RAM

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 28/09/2023 19:45:31
El problema que estás experimentando podría estar relacionado con la incompatibilidad de las memorias RAM Kingston HyperX FURY 8GB con tu placa madre ASUS MAXIMUS VI HERO. Aquí hay algunas posibles soluciones que puedes intentar:

1. Actualiza la BIOS: Es posible que tu placa madre requiera una actualización de BIOS para ser compatible con las memorias RAM Kingston HyperX FURY. Visita el sitio web de ASUS y verifica si hay una actualización de BIOS disponible para tu placa madre. Si es así, sigue las instrucciones de actualización cuidadosamente.

2. Verifica la configuración de la memoria: Asegúrate de que las memorias RAM estén instaladas en los slots correctos y de que estén bien encajadas. Consulta el manual de la placa madre para obtener información sobre la configuración de la memoria.

3. Prueba una memoria a la vez: Intenta instalar solo una de las memorias RAM Kingston HyperX FURY a la vez. Esto te permitirá determinar si ambas memorias son compatibles o si una de ellas está defectuosa.

4. Verifica la configuración de la BIOS: Accede a la configuración de la BIOS de tu placa madre y verifica si la velocidad y la configuración de las memorias RAM están configuradas correctamente. Deberían estar configuradas para funcionar a 1600MHz y en el perfil XMP (si es compatible).

5. Memoria defectuosa: Si después de probar las memorias una a una sigues teniendo problemas, es posible que una de las memorias esté defectuosa. En ese caso, contacta al fabricante o al lugar donde las compraste para solicitar un reemplazo.

6. Consultar con el soporte técnico de ASUS: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, te recomendaría contactar al soporte técnico de ASUS para obtener asistencia adicional. Puede ser que necesites ayuda específica para tu placa madre.

Recuerda siempre tomar precauciones al trabajar con componentes de hardware, como descargar electricidad estática tocando una superficie metálica antes de manipular los componentes y apagar completamente la computadora antes de realizar cualquier cambio en el hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar