Computación - mi pc prende pero no anda

 
Vista:
sin imagen de perfil

mi pc prende pero no anda

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 14/07/2015 06:56:26
hola que tal mi problema es que antes mi pc no prendia y era la fuente compra una nueva lo puse lo emchufe todo prende todo las luces los ventiladores para el dvd todo pero no prende el boton azul del encendido y no da el video en el monitor no se que puede ser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 588
Plata
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi pc prende pero no anda

Publicado por xve (530 intervenciones) el 14/07/2015 16:14:37
Hola Daniel, cuesta un poco entenderte... puede ser problema de que no lo has conectado todo? puede ser que tengas los cables de la caja por conectar?

El ventilador del procesador funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi pc prende pero no anda

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 14/07/2015 16:27:13
si prende todo pero no da señal al monitor y tampoco alouse y teclado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 80
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

mi pc prende pero no anda

Publicado por JoaoM (96 intervenciones) el 14/07/2015 21:05:01
Podiera ser que al dañarse la fuente, en el momento entrar en corto-circuito y daño algo de la placa.
Es oes frecuente cuando se dañan o entran en corto las fuentes y lo 1º que sufre es el video y las RAM.
Yo te recomiendo que hables y dejes que un tecnico de tu confianza, la vea y decida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mi pc prende pero no anda

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 14/07/2015 21:18:15
creo que es la ram esta rayada una partecita esta en negra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar